Nadadores brasileños piden entradas para sus padres en Rio-2016

  • Veinte nadadores brasileños enviaron una carta al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Rio-2016 en la que piden más entradas para sus familiares, pero se encontraron con una respuesta desfavorable.

El diario Folha de Sao Paulo publicó este domingo que en su misiva, fechada el viernes, atletas tales como Thiago Pereira, Bruno Fratus, Leonardo de Deus o Etiene Medeiros pidieron recibir dos entradas para sus padres para las competiciones en las que participarán en los Juegos, que tendrán lugar del 5 al 21 de agosto.

El nadador más grande de la historia de Brasil, César Cielo, campeón olímpico de los 50 m libres en Pekín-2008, no firmó la carta.

"Hacemos este llamamiento público para que el Comité ponga a nuestra disposición dos entradas para que podamos comprarlas los días en los que nademos. Hemos hecho de todo para comprar boletos, en vano", escribió Leonardo de Deus (200 m espalda y 200 m mariposa) en su sitio oficial, según Folha.

En un comunicado, el Comité Olímpico Brasileño afirma que cada nadador tendrá derecho a una entrada por competición en la que participe. También destacó que la natación es el único deporte en el que existe tal distribución y que en razón de la gran demanda no es posible darles más entradas, según Folha.

Todos los boletos para las pruebas de natación en Rio-2016, que se disputarán del 6 al 13 de agosto, están agotadas.

cdo/prz

Mostrar comentarios