Natxo Insa: "Hay que tener paciencia, a esto se le da la vuelta"

  • El centrocampista del Celta de Vigo Natxo Insa ha restado trascendencia a las dos derrotas, ante el Málaga (0-1) y la Real Sociedad (1-2) que ha encajado su equipo en las dos primeras jornadas de Liga, y se ha mostrado convencido de que los celestes revertirán esta dinámica negativa en las próximas semanas.

ImageDefault
ImageDefault

Vigo, 26 ago.- El centrocampista del Celta de Vigo Natxo Insa ha restado trascendencia a las dos derrotas, ante el Málaga (0-1) y la Real Sociedad (1-2) que ha encajado su equipo en las dos primeras jornadas de Liga, y se ha mostrado convencido de que los celestes revertirán esta dinámica negativa en las próximas semanas.

"Llevamos sólo dos partidos y ahora es el momento de tener paciencia, porque a esto se le va a dar la vuelta. Cuanto antes consigamos una victoria, mucho mejor para todos", ha explicado el mediocentro celeste en rueda de prensa.

En este sentido, el exfutbolista del filial del Villarreal ha subrayado: "Todas las derrotas duelen, pero no creo que haya ansiedad en el vestuario", al mismo tiempo que ha recordado que la pasada temporada ya superaron otras crisis gracias a la "unidad" del grupo.

"Todas las derrotas duelen porque no sumas y aquí al final es lo importante. Esto es Primera División y aquí cualquier fallo tu rival lo aprovecha. Hay que aprender de los errores", ha advertido.

Natxo Insa, además, ha admitido que su equipo no estuvo "nada bien" ayer en Anoeta, en un duelo donde los celestes, al igual que en la primera jornada frente al Málaga, desperdiciaron varias oportunidades claras de gol y concedieron muchas facilidades en defensa.

"Tenemos que afinar bien en las dos áreas, pero eso es responsabilidad tanto de los de arriba como de los de atrás. No podemos caer en el error de pensar que los fallos son de unos u otros, aquí atacamos y defendemos todos", ha afirmado el centrocampista, quien hizo su propia lectura del choque ante la Real Sociedad.

"En la primera parte no fuimos el equipo atrevido y descarado que solemos ser. Ellos dominaron un poquito más las segundas jugadas y sus delanteros nos hicieron daño con su rapidez. Poco a poco nos fuimos metiendo atrás y este equipo no está acostumbrado a eso", ha comentado.

Por último, Natxo Insa ha señalado que "al perder en estas dos jornadas, la necesidad de ganar el próximo partido -contra el Osasuna en Balaídos- es mayor pero nunca con una tensión exagerada".

Mostrar comentarios