Nauzet Alemán espera que Araujo sea el goleador que necesita Las Palmas

  • El jugador de la UD Las Palmas Nauzet Alemán ha manifestado este domingo que espera que el nuevo delantero del equipo grancanario, el argentino Sergio Ezequiel Araujo, llegue para "meter goles" y hacer "algo diferente", porque la temporada pasada echaron en falta a un goleador en el equipo.

Las Palmas de Gran Canaria, 20 jul.- El jugador de la UD Las Palmas Nauzet Alemán ha manifestado este domingo que espera que el nuevo delantero del equipo grancanario, el argentino Sergio Ezequiel Araujo, llegue para "meter goles" y hacer "algo diferente", porque la temporada pasada echaron en falta a un goleador en el equipo.

Precisamente para la noche de este domingo se espera la llegada a Gran Canaria del nuevo delantero del conjunto isleño, que ha sido cedido por el Boca Juniors con una opción de compra al término de la temporada 2014-2015.

Alemán también se ha referido a otra de las caras nuevas en la plantilla canaria, el extremeño Guzmán Casaseca, que en teoría competirá con él por un puesto en la banda derecha: "Es un compañero que me viene a ayudar a rendir más y llega para sumar al equipo, que lo necesitamos", ha dicho.

Asimismo, el centrocampista ha tenido palabras de aliento para tres jugadores con contrato, pero con los que no cuenta el club, como Galán, Máyor y Aranda: "No me gustaría estar en su situación, pero hay que respetar las decisiones".

También ha subrayado que "son profesionales que han hecho bien su trabajo" y tienen todo su apoyo.

El jugador isleño ha elogiado al nuevo entrenador del equipo, el catalán Paco Herrera, al que ha seguido "desde que estaba en el Villarreal B", hace cuatro años, y ha destacado que le gusta "la intensidad en el juego y que corra el balón".

También se ha referido al extécnico Sergio Lobera, con quien el futbolista mantuvo diferencias, y ha comentado que "estuvo aquí cerca de dos años, que es complicado", por lo que el se queda "con todo lo positivo" y le ha desea "toda la suerte del mundo".

Nauzet Alemán ha reconocido que el pasado 22 de junio fue el día "más duro" de su carrera, cuando Las Palmas dejó escapar el ascenso a Primera en la última jugada de su partido ante el Córdoba (1-1).

"Olvidar es difícil, sobre todo por cómo sucedieron las cosas, pero estamos en una nueva campaña y hay que levantarse, porque tenemos otra oportunidad de hacer algo histórico", ha apuntado.

Mostrar comentarios