Navarro: "el Barcelona apretó mucho al final, pero no nos vimos agobiados"

  • David Navarro, defensa del Levante, aseguró hoy que consiguieron el punto logrado ante el Barcelona (1-1) tras vivir un partido tranquilo, ya que su rival "apretó mucho al final" pero durante el transcurso del encuentro tampoco se vieron agobiados- "La sensación que tuvimos fue de tranquilidad. Es cierto que al final el Barcelona apretó mucho pero durante el partido los defensas no estuvimos muy metidos atrás y el planteamiento fue bueno", señaló en la rueda de prensa posterior al entrenamie

Valencia, 20 ene.- David Navarro, defensa del Levante, aseguró hoy que consiguieron el punto logrado ante el Barcelona (1-1) tras vivir un partido tranquilo, ya que su rival "apretó mucho al final" pero durante el transcurso del encuentro tampoco se vieron agobiados-

"La sensación que tuvimos fue de tranquilidad. Es cierto que al final el Barcelona apretó mucho pero durante el partido los defensas no estuvimos muy metidos atrás y el planteamiento fue bueno", señaló en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Ahora la presión la hacemos mas arriba, robamos el balón, el equipo mejora y estamos mas lejos de la portería. Antes quizá estábamos demasiado atrás", precisó.

Navarro, que jugó su primer partido del año tras haber estado lesionado en el gemelo de la pierna derecha, alabó el planteamiento del entrenador Joaquín Caparrós, si bien reconoció que no pueden permitirse que el gol del Barcelona fuese a balón parado.

"Colectivamente el equipo defendió muy bien, desde el portero hasta el delantero porque sabíamos que teníamos que hacer un gran sacrificio para poder sacar algo positivo", dijo.

"La verdad que no teníamos que haber recibido ese gol, porque el Barcelona te puede hacer un gol en jugada pero no a balón parado", insistió.

Además, Navarro aseguró que los ochos puntos que mantienen de ventaja respecto a la zona de descenso les hace estar tranquilos aunque no se pueden relajar.

"Es un punto muy importante contra el que para mi es el mejor equipo del momento, pero debemos centrarnos en nuestro objetivo e ir a por él lo antes posible. Se vive tranquilo en esta posición pero no te puedes relajar, es un colchón importante pero hay que mirar de reojo hacia atrás", matizó.

En cuanto al encuentro de Copa del Rey de este miércoles, correspondiente a la ida de los cuartos de final, el defensa valenciano aseguró que su equipo debe afrontar el partido con la misma intensidad que el domingo, aunque confesó que el partido en el Camp Nou "será diferente".

"Vamos a plantearlo igual, no vamos a bajar los brazos y vamos a intentar jugar como ayer, el Barcelona es el Barcelona pero en casa somos fuertes aunque luego en su campo será diferente y más complicado, aunque de momento vamos a pensar en la ida", finalizó. EFE.

Mostrar comentarios