Negredo espera que "el sábado se vea al Sevilla de la Copa"

  • Sevilla.- El delantero Álvaro Negredo ha deseado que el sábado, en el partido que se disputará en el Sánchez Pizjuán ante el Almería, "se vea al Sevilla de la Copa", en alusión a la marcha en este torneo, en el que han eliminado al Barcelona y conseguido un 0-3 ante el Deportivo en la ida de los cuartos.

Fazio, Adriano y Kanouté se incorporaron al trabajo del Sevilla
Fazio, Adriano y Kanouté se incorporaron al trabajo del Sevilla

Sevilla.- El delantero Álvaro Negredo ha deseado que el sábado, en el partido que se disputará en el Sánchez Pizjuán ante el Almería, "se vea al Sevilla de la Copa", en alusión a la marcha en este torneo, en el que han eliminado al Barcelona y conseguido un 0-3 ante el Deportivo en la ida de los cuartos.

El punta madrileño, después de que su equipo haya perdido los últimos cuatro partidos de Liga, dijo que "no se puede fallar más" y añadió que "será un partido complicado, pero en casa hay que ganar".

"En casa no estamos bien, pero no hay psicosis. La gente está con nosotros, aunque no le estamos correspondiendo. No sé por qué jugamos mejor fuera. Tenemos que ser un equipo que juegue igual dentro y fuera. Esperamos que la racha cambie", indicó Negredo.

Será la primera vez que el jugador madrileño se enfrente al Almería, su ex equipo las dos pasadas temporadas, por lo que anunció que, en caso de marcar, no hará "una celebración efusiva por respeto".

Además, se mostró muy satisfecho porque "ayer salió un buen partido" en La Coruña, tanto a él como al Sevilla, que deja "encarrilada la eliminatoria", pero advirtió que "el Deportivo le puede ganar a cualquiera, así que no hay que relajarse".

Negredo admitió que el Sevilla está "haciendo bien las cosas en Copa, como el Getafe o el Atlético de Madrid" y que dicha competición es "una gran baza, pero sería malo pensar ya en la final".

El ariete internacional se felicitó por el hecho de que sus compañeros Luis Fabiano y Kanouté estén de nuevo a disposición de Manolo Jiménez a quien "es bueno ponérselo difícil y que tenga donde elegir", aunque el futbolista consideró "normal enfadarse cuando no se juega" pero recordó que es precisamente él "el delantero que más minutos ha jugado".

Mostrar comentarios