Ni Ali Syed ni Florentino saltaron en el palco

  • Ninguno de los dos presidentes decidió celebrar los goles de susrespectivos equipos como sí que hicieron en ocasiones anteriores.Empate entre los máximos mandatarios.
El propietario del Racing de Santander, Ali Syed anima a su equipo ante la mirada del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El propietario del Racing de Santander, Ali Syed anima a su equipo ante la mirada del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
EFE
Nacho Díaz

Sin rastro de celebraciones en el palco de El Sardinero. Ali Syed llegó de Zurich en su avión particular como hace todos los días de partido, ya sea fuera o en casa. Ya le esperaba Florentino Pérez que departió con la directiva cántabra, encabezada por su presidente Francisco  Pernía, en la habitual comida.

El dueño del Racing de Santander acabaría apareciendo después. En el antepalco sí se vio las caras con Florentino, con el que habló durante unos minutos. Después, Syed atendió a los medios de comunicación. Ya más tarde dejaría una de las imágenes del partido cuando levantó una bufanda de su equipo como saludo al resto de la afición. A Revilla, presidende de la comunidad, sí se le vio disfrutar.

Fui quizás el único momento de "show" del dueño del Racing. La goleada del Real Madrid impidió al indio saltar como sí ha hecho en otras ocasiones y ni siquiera con el tanto de Kennedy se le vio celebrar nada en el palco. Pero ni a él ni a Florentino Pérez, a pesar del doblete de uno de sus ojitos derecho, el francés Karim Benzema.

Parece que lo del presidente del Real Madrid fue un momento de euforia que no se volverá a repetir y donde además cuenta con la "excusa" de haberlo hecho en un palco privado y no al lado del máximo mandatario del Oympique de Lyon. ¿Y lo de Ali Syed? ¿Se habrá dado cuenta que no puede montar siempre el espectáculo o lo de hoy ha sido la excepción? Queda Liga para verlo.

Mostrar comentarios