Nicolás Coronado: "Valoro mucho la gente que te valora por quien eres y por lo que haces"

  • MADRID, 20 (CHANCE) Nicolás Coronado ha participado en las canastas solidarias de Citroën con el fin de recaudar fondos para la Fundación Bobath. El actor no dudó en confesar que está muy enamorado de Ainara Aristegui: "Compartimos una misma perspectiva de la vida y los mismos valores".

MADRID, 20 (CHANCE)

Nicolás Coronado ha participado en las canastas solidarias de Citroën con el fin de recaudar fondos para la Fundación Bobath. El actor no dudó en confesar que está muy enamorado de Ainara Aristegui: "Compartimos una misma perspectiva de la vida y los mismos valores".

Además ha aprovechado para mostrar lo feliz que está con su novia Ainara Aristegui "Yo soy muy espiritual, muy del plano energético y compartir eso con alguien con quien caminas es fundamental porque es un mismo lenguaje, es una misma manera de ver las cosas y cuando te falta eso no se conecta a un nivel tan profundo a lo mejor".

El hijo de José Coronado pisa fuerte en el mundo de la interpretación. Sin embargo, ha asegurado que debido a su apellido siente más presión. Su padre es su máximo apoyo y ha confesado que le ayuda a prepararse sus papeles y "a ganar peso con el personaje." Su novia, que también se dedica a la interpretación le "apoya" y le hace "críticas constructivas".

CHANCE: Cuéntanos qué haces aquí.

NICOLÁS CORONADO: A echar una mano. Hacía tres años que no cogía una pelota y estaba intentado recuperar el tiro.

CH: ¿Eres un hombre deportista?

N.C.: Le tengo mucho amor al deporte, no tengo tanta constancia como me gustaría pero voy por épocas. Me hace falta, si estás acostumbrado al deporte estás más sereno y cuando lo dejas yo noto tensión.

CH: ¿Cómo te cuidas?

N.C.: Me gustan deportes más dinámicos, correr, bici, quemas las tensiones. Y aparte de eso me cuido a nivel alimentación. Me sé la teoría pero luego caigo en lo de siempre y poco a poco en los últimos años ha habido un cambio.

CH: ¿La lesión?

N.C.: Fue en la espalda. Un mal yoga, lo hice mal y estuve unos días doblado.

CH: Pero tú tienes quien te cuide ¿Verdad?

N.C.: Me dan mimos, me dan cariño.

CH: ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué tal?

N.C.: Muy bien. Lo de las relaciones es un trabajo de toda la vida. Nunca se deja de aprender, y lo bueno es que estar con una persona que los dos poniendo de vuestra parte podáis llegar a un sitio porque hay veces que hay unas incompatibilidades que por mucho que pongan de su parte no van a llegar muy lejos.

CH: ¿En ese sentido por qué es ella?

N.C.: Tenemos una cosa, que a lo mejor yo no había compartido a nivel pareja antes, que es compartir una misma perspectiva de la vida, de cómo queremos caminar, de cómo queremos enfrentarnos a las cosas y una misma escala de valores también y siendo más concreto también yo soy muy espiritual, muy del plano energético y compartir eso con alguien con quien caminas es fundamental porque es un mismo lenguaje, es una misma manera de ver las cosas y cuando te falta eso no se conecta a un nivel tan profundo a lo mejor.

CH: ¿Ella es del mundo del cine?

N.C.: Ella está también con la interpretación sí

CH: ¿Te gustaría trabajar con ella?

N.C.: Sí, trabajaremos seguro. Seguro que lo primero que hagamos será teatro porque lo tenemos los dos pendiente y tenemos más amigos en el mundo teatro y poder mojarte por primera vez ahí con compañeros y amigos va a ser mucho más divertido y fácil seguro.

CH: ¿No descartas televisión?

N.C.:No, acabo de terminar una película y todavía está en montaje, pero ahora el 4 de noviembre se estrena 'novatos' y la hice el año pasado y ha sido mi mejor trabajo, que yo soy muy crítico conmigo mismo y es donde más me he tolerado y donde más he crecido a nivel amor a la profesión, como actor y tengo muchas ganas de verlo y recibir que genera en la gente.

CH: ¿Te han pesado los apellidos o te señalan por ser hijo de?

N.C.: Tiene sus cosas buenas y malas y en esta profesión quizá por tener los apellidos la gente espera un gran trabajo y no dejas de ser una persona que está empezando, pero tienes que cargar con ello porque es lo que hay. valoro mucho la gente que te valora por quien eres y por lo que haces, no por de dónde vienes y también me ha servido mucho para ver a la gente.

CH: Pero tú te has ganado el respeto de tus compañeros.

N.C.: Por supuesto y hay una cosa que es innegable que es aquí no te regalan nada y te lo tienes que ganar tú. hay tanta gente preparándose y tú vas a un casting y van 20 más y normalmente te sale uno de varios que haces porque aquí no hay favoritismos

CH: Eres un galán pero diferente al galán que es tu padre ¿no?

N.C.: Mi padre lo que tiene es una cosa muy buena, que yo la tengo que coger un poco más, es que él nunca habla de su vida personal. él es su trabajo y ya y yo tengo que tener un poquito más a eso.

CH:¿Es un proyecto que te puede dar muchos más proyectos?

N.C.: Es un proyecto que a nivel interpretativo me he tolerado mucho y creo que es mi mejor trabajo por lo menos. Por otro lado estoy con 'sonata de silencio' con Eduardo Noriega, Marta Etura que es una serie nueva para televisión española de época.

Mostrar comentarios