Nuevo presidente de Valladolid dice que su objetivo es dejar el club saneado

  • El empresario Óscar Simón, nuevo presidente del BM Valladolid para los próximos cinco años, ha manifestado hoy en rueda de prensa que su principal objetivo es dejar el club "saneado" y que no deba nada a nadie cuando acabe su mandato.

Valladolid, 24 ene.- El empresario Óscar Simón, nuevo presidente del BM Valladolid para los próximos cinco años, ha manifestado hoy en rueda de prensa que su principal objetivo es dejar el club "saneado" y que no deba nada a nadie cuando acabe su mandato.

Simón, proclamado presidente la semana pasada tras haberse retirado del proceso electoral los otros dos candidatos, Antonio Garnacho y Daniel Torío, ha asegurado a los periodistas que no contempla que el club "baje de categoría".

"Eso no va a pasar, estoy absolutamente seguro de ello, confiamos plenamente en nuestros jugadores y, además, la situación económica es mejor de lo que yo esperaba al llegar. Estamos contentos", ha subrayado.

"Los patrocinadores actuales siguen y se incorporarán otros nuevos, el hecho de que el ayuntamiento adelantara la subvención del año que viene nos lo hace un poco más difícil pero va a haber nuevas inyecciones de dinero de más patrocinadores", ha manifestado Óscar Simón.

"El club va a contar con un mayor presupuesto para la temporada que viene porque está garantizada la continuidad de los patrocinadores principales actuales, a los que se añadirán otros nuevos", ha insistido.

Simón ha asegurado categóricamente que el club "no entrará" en concurso de acreedores y ha precisado que en un par de meses se llegará a un preacuerdo con el nuevo entrenador. "No hay problema, la gente desea venir a este club", ha indicado aunque no quiso dar nombres "por respeto a esos profesionales".

En lo que respecta al apartado social, Óscar Simón ha querido transmitir "ilusión" y ha precisado que su objetivo será "incrementar el número de socios para que el proyecto del club sea el proyecto de toda la ciudad".

Por último, Simón ha subrayado que "las conversaciones con las instituciones comenzarán a partir de ahora" y que su proyecto "no descarta a nadie".

Mostrar comentarios