Núñez: "El equipo está ahora un poco más completo"

  • Antonio Núñez, centrocampista del Deportivo, ha reconocido que la plantilla, tras las incorporaciones del portugués Diogo Salomao y el delantero José Verdú 'Toché', es ahora más completa.

A Coruña, 23 ene.- Antonio Núñez, centrocampista del Deportivo, ha reconocido que la plantilla, tras las incorporaciones del portugués Diogo Salomao y el delantero José Verdú 'Toché', es ahora más completa.

"Desde que llegué he oído a afición y prensa que lo que faltaban eran jugadores de banda. Ahora, el equipo está un poco más completo que estos meses atrás", comentó en rueda de prensa.

El centrocampista madrileño, que llegó al Deportivo en septiembre y renovó en diciembre hasta el 30 de junio, aseguró que se marca objetivos a corto plazo.

"No me he planteado el objetivo de la temporada que viene todavía. Me he marcado objetivos a corto plazo: primero, renovar en diciembre y, ahora, ganarme el puesto cada domingo. Pero renovar sería una gran alegría", reconoció.

Centrado en ir partido a partido, el jugador blanquiazul reconoció que el Deportivo "necesita" ganar después de haber encadenado cinco encuentros sin lograr el triunfo.

"Cinco partidos son muchos. No creo que vayamos a tener muchas más oportunidades de fallar y seguir ahí (en puestos de ascenso directo). Es importante no fallar más", comentó.

El Deportivo visitará el sábado al Córdoba con esa necesidad de imponerse por lo apretada que está la clasificación, en la que solo hay tres puntos entre los coruñeses y los andaluces, que están fuera de los puestos de promoción de ascenso.

Núñez admitió que salir de las seis primeras posiciones "sería duro" para el equipo "después de haber estado tantas semanas líder".

"A cualquier equipo le afectaría verse con unos cuantos equipos por delante, como le ha pasado al Recreativo, pero este es un vestuario suficientemente fuerte para imponerse a un bache así", aseguró.

El centrocampista formado en el Real Madrid indicó que el Córdoba es uno de los "muchos equipos" que se pueden considerar "rivales directos" del Deportivo.

"Cualquiera que coja una buena racha estos dos meses estará ahí peleando por el ascenso", vaticinó el jugador del equipo coruñés, quien valoró la llegada de Tino Fernández a la presidencia del club esta semana.

El dirigente se presentó al vestuario este miércoles y transmitió "tranquilidad" a la plantilla después de meses de inestabilidad institucional.

"Nos dijo que nos garantizaba que no iba a haber ningún tipo de problema y que nos centráramos en lo deportivo, que es lo que veníamos haciendo porque yo no he visto al equipo distraído por otros temas", afirmó Núñez.

Mostrar comentarios