Núñez: "No es un contrato normal, pero es de los que más ilusión me hace"

  • El centrocampista Antonio Núñez, nuevo jugador del Deportivo, reconoció que el contrato que ha formado con el Deportivo, de sólo cuatro meses, hasta el 31 de diciembre, no es "normal", pero, aun así, es de los que más "ilusión" le han hecho.

La Coruña, 12 sep.- El centrocampista Antonio Núñez, nuevo jugador del Deportivo, reconoció que el contrato que ha formado con el Deportivo, de sólo cuatro meses, hasta el 31 de diciembre, no es "normal", pero, aun así, es de los que más "ilusión" le han hecho.

"Es un contrato diferente, no es un contrato normal al que estemos acostumbrados, pero es uno de los que más ilusión me ha hecho porque estaba esperando una oportunidad", comentó en su presentación.

El jugador se encontraba sin equipo tras haber descendido la pasada temporada a Segunda B con el Huesca y estaba entrenándose con el Fuenlabrada.

"Se había cerrado el mercado y esperaba que me saliese una oportunidad como esta, que es la mejor que podría imaginar. Estoy con muchas ganas", indicó.

El centrocampista, campeón de Europa en 2005 con el Liverpool y con pasado en clubes como el Real Madrid y el Celta de Vigo, prometió dejarse "la piel" en el Deportivo.

En el conjunto vigués coincidió con el que será su entrenador en el equipo coruñés, Fernando Vázquez, con el que no ha conversado por ahora.

"Tuve una relación muy buena con él y tengo un muy buen recuerdo. Me parece que es uno de los entrenadores con el que más a gusto me he encontrado", explicó.

Núñez también se reencontrará con dos futbolistas con los que compartió plantilla en el Huesca: el centrocampista Juan Carlos Real y el delantero Borja Bastón.

"Son chavales que tienen muchísima proyección y posibilidades. Conforme maduren, que lo están haciendo a marchas forzadas, serán grandes jugadores", indicó sobre ellos y también los jóvenes que han debutado en Copa del Rey este miércoles ante el Córdoba.

"Me sorprendió que sea una plantilla tan joven y que sin embargo esté dando tan buen rendimiento, que jueguen con una tranquilidad impropia de gente tan joven", manifestó el veterano jugador, de 34 años, que se encuentra "muy bien" y preparado para ponerse a las órdenes de Fernando Vázquez.

Mostrar comentarios