Núñez votó por Rosell y también recibió el agasajo de viejos seguidores

  • Barcelona.- El empresario Josep Lluís Núñez, ex presidente del FC Barcelona, regresó a la escena electoral en loor de multitudes, esta vez para votar a favor de Sandro Rosell, como así reconoció, y volvió a escuchar cánticos de sus incondicionales.

Barcelona.- El empresario Josep Lluís Núñez, ex presidente del FC Barcelona, regresó a la escena electoral en loor de multitudes, esta vez para votar a favor de Sandro Rosell, como así reconoció, y volvió a escuchar cánticos de sus incondicionales.

La aparición de Núñez en el segundo graderío del Camp Nou volvió a causar un revuelo en torno a la mesa número 77, donde docenas de periodistas y también viejos seguidores le esperaban para seguir su votación, así como la de su mujer, Maria Lluïsa Navarro.

Núñez se mostró muy emocionado y reconoció que el voto era para Sandro Rosell, después de brindarle el apoyo durante la campaña electoral.

Dijo que no le apetecía hablar del actual presidente, Joan Laporta, y que explicarlo le llevaría "mucho tiempo".

"Aún no sé qué le puedo decir al próximo presidente, porque no sé quién será", señaló un agasajado Núñez, que fue acompañado por una nube de informadores hasta su vehículo, mientras escuchaba gritos de "¡Presidente, presidente!" y de "¡Núñez, sí; Laporta, no!".

Se alegró por la situación que vive el Barcelona, especialmente en la dimensión futbolística, y recordó que tanto los jugadores como el técnico, Pep Guardiola, "vienen de la Masia", en clara alusión a que bajo su mandato se constituyó lo que en estos momentos es considerado en el club como la joya de la entidad, la cantera de jóvenes jugadores.

Mostrar comentarios