Ocho jugadores del filial harán la pretemporada con el primer equipo

  • Vila-real (Castellón).- Un total de ocho jugadores del equipo filial harán la pretemporada con el primer equipo, una cifra que supone la mayor aportación de futbolistas del segundo equipo, a una pretemporada del equipo castellonense.

Ocho jugadores del filial harán la pretemporada con el primer equipo
Ocho jugadores del filial harán la pretemporada con el primer equipo

Vila-real (Castellón).- Un total de ocho jugadores del equipo filial harán la pretemporada con el primer equipo, una cifra que supone la mayor aportación de futbolistas del segundo equipo, a una pretemporada del equipo castellonense.

Aunque en otras temporadas el club también había desplazado a varios jugadores del filial, nunca lo habían hecho con tanto peso y protagonismo dentro del equipo, como lo harán ahora.

De esta forma los futbolistas Joan Oriol, José Manuel Catalá, Mario Gaspar, Mateo Musacchio, Jefferson Montero, Marco Ruben, Cristobal y el guardameta Juan Carlos, tienen asegurada su presencia en esta pretemporada.

Y lo más destacado es que de esos ocho, la gran mayoría, tendrán ficha profesional con el primer equipo para esta campaña 2010-2011. Una situación que contrasta con la de otras temporadas en las que habitualmente varios jugadores de la cantera realizaban la pretemporada, pero solo uno o dos de ellos continuaban en el equipo.

Temporadas en las que jugadores como Héctor Font, César Arzo, Santi Cazorla, Bruno Soriano, o las últimas incorporaciones de Jonathan Pereira y David Fuster, eran la excepción.

Una situación que este año cambia de manera radical, ya que desde el primer día estos ocho jugadores parten cómo uno más dentro del grupo y con opciones la mayoría de ellos de quedarse definitivamente en la plantilla.

Mostrar comentarios