Oier Sanjurjo: "Ahora sí que estamos en una buena línea"

  • El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha manifestado hoy que después del triunfo ante el Espanyol (0-3) y el empate ante el Málaga (0-0), sí se puede decir que están "en una buena línea".

Pamplona, 20 nov.- El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha manifestado hoy que después del triunfo ante el Espanyol (0-3) y el empate ante el Málaga (0-0), sí se puede decir que están "en una buena línea".

"El sábado hicimos un buen partido. Hicimos méritos para ganarlo y ahora sí se puede decir que estamos en una buena línea", ha asegurado el jugador, para quien "el equipo demostró una muy buena pinta".

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la plantilla en las instalaciones de Tajonar, el jugador navarro ha reconocido: "Nos fuimos con mal sabor de boca porque tuvimos ahí la victoria, pero esto es largo, hay que ir sumando".

"Tuvimos la alegría de que el Espanyol pinchó y hemos salido de la última plaza", ha añadido Sanjurjo, a quien no le asusta la contundente victoria por 4-0 de la Real Sociedad, su próximo rival en la Liga, frente al Rayo Vallecano.

"Asustar no, respeto. Pero aunque hubiera perdido, también le tendríamos igual respeto", ha manifestado el jugador, quien se ha referido a la amplitud de Anoeta, "un campo muy, muy grande". "Nosotros no estamos acostumbrados a jugar en esos campos", ha admitido.

En Anoeta, el objetivo es "salir a puntuar o a sacar los tres puntos" ha añadido Asier, quien ha destacado que el partido contra el Español (0-3) les sirvió para quitarse "un poco pájaros y miedos de la cabeza".

En cuanto a la posibilidad de ser titular ante la real Sociedad, ha explicado que "con este entrenador ha quedado claro que no sirve el cómo te llames para ser titular".

Tras resaltar los aplausos con los que la afición despidió al equipo al concluir el partido contra el Málaga ("El público nos da lo que nosotros le transmitimos"), ha reconocido que será difícil alcanzar los veinte puntos al final de la primera vuelta, pero que estarán "cerca".EFE.

Mostrar comentarios