Olmos afirmó que es el equipo el que tiene que llenar el pabellón

  • Paco Olmos, técnico del Valencia Basket, aseguró hoy que es responsabilidad de su equipo devolver la ilusión a la afición para que vuelva a acudir masivamente al pabellón de la Fuente de San Luis, donde espera que el sábado les ayuden a derrotar al Baloncesto Fuenlabrada y a acercarse a la Copa del Rey.

Valencia, 13 ene.- Paco Olmos, técnico del Valencia Basket, aseguró hoy que es responsabilidad de su equipo devolver la ilusión a la afición para que vuelva a acudir masivamente al pabellón de la Fuente de San Luis, donde espera que el sábado les ayuden a derrotar al Baloncesto Fuenlabrada y a acercarse a la Copa del Rey.

"Somos nosotros los que tenemos que llenar la Fonteta. Tenemos una gran ilusión en este partido, en el que entre todos estamos intentando que haya una gran afluencia y que se vea el cariño y el apoyo de la gente", explicó.

El técnico recordó que un triunfo les puede "dar o acercar mucho al objetivo de llegar a la Copa", ya que un triunfo combinada con una derrota del Lagun ARO o el Joventut les clasificaría directamente para la cita copera.

El entrenador valenciano pidió respeto por el rival, que "está haciendo una gran temporada y ha logrado dos victorias importantes en la última semana ante Unicaja y en la Eurochallenge".

"Es un equipo difícil, que juega con mucho ritmo, con mucho desparpajo, y donde el nivel defensivo debe marcar la línea del partido", añadió.

El técnico explicó que no sabrá hasta esta tarde si Brad Newley supera el reconocimiento médico y cierra definitivamente su fichaje por el conjunto valenciano.

"Está en todo el proceso y hasta que no tengamos la conformidad de los médicos, no disponemos de él. Si todo va bien esperamos que esta tarde pueda participar del juego del equipo", señaló.

"Queremos que nos ayude en el perímetro a ocupar esa posición de 3-2 y en la posición más dañada con una sobrecarga de minutos en los jugadores que no es nada aconsejable", concluyó.

Mostrar comentarios