Olmos cree que "el partido ante el Alicante es el más importante de la temporada"

  • Mahón .- El entrenador del Menorca Bàsquet, Paco Olmos, ha asegurado hoy que el partido que su equipo jugará en Mahón el próximo domingo (12.15 horas) ante el Meridiano Alicante es "el más importante de la temporada".

Olmos cree que "el partido ante el Alicante es el más importante de la temporada"
Olmos cree que "el partido ante el Alicante es el más importante de la temporada"

Mahón .- El entrenador del Menorca Bàsquet, Paco Olmos, ha asegurado hoy que el partido que su equipo jugará en Mahón el próximo domingo (12.15 horas) ante el Meridiano Alicante es "el más importante de la temporada".

El preparador valenciano ha rechazado que el encuentro sea "definitivo" y ha evitado hablar de "final", pero sí que ha considerado que su equipo está ante una cita trascendental "por el momento y por la situación del rival".

"Mentalmente estamos preparados para gestionar las dificultades del partido y, además, tenemos la seguridad de que habrá una entrada increíble en nuestro pabellón", ha explicado Olmos.

El técnico ha advertido que el grupo "lo dará todo y más" para alcanzar la victoria y que es "el momento de ser duros".

"El partido no tendrá nada que ver con el de la primera vuelta, porque el Alicante ha cambiado de entrenador, ha perdido a Erdogan, que era su referencia, y ha fichado a dos jugadores importantes como Rancik y Hasbrouck", ha destacado Paco Olmos.

"Para ganar habrá que ser físicos, intensos, dominar el rebote y tener paciencia en ataque", ha incido Olmos, que sobre la incorporación de Melvin Sanders, ha comentado que confía en que ayude al equipo.

"No es Michael Jordan, ni Kobe Bryant, pero nos aportará energía y capacidad atlética y física. Buscamos que nos permita abrir el campo. Viene de competir y eso es importante", ha incidido

El entrenador del Menorca se ha referido también a la oferta de renovación que le ha hecho el club: "Estaré eternamente agradecido porque hay que valorar en el momento en el que se hace. Eso me hace sentir respetado y querido y con mayor responsabilidad para lograr la salvación".

"No hay motivos para romper lo que está a punto de cerrarse; ojalá este matrimonio dure mucho tiempo", ha rematado Olmos.

Mostrar comentarios