Osasuna, al filo del descenso tras 4 derrotas y verse superado por el Málaga

  • Pamplona.- Osasuna, tras la derrota en el Camp Nou y la victoria del Málaga en Santander, se ha situado al filo del descenso e incluso podría acabar la trigésima tercera jornada de Liga en puestos de descenso si mañana gana el Zaragoza al Almería.

Pamplona.- Osasuna, tras la derrota en el Camp Nou y la victoria del Málaga en Santander, se ha situado al filo del descenso e incluso podría acabar la trigésima tercera jornada de Liga en puestos de descenso si mañana gana el Zaragoza al Almería.

El conjunto 'rojillo' acarició la permanencia tras encadenar tres victorias consecutivas a falta de nueve jornadas para la conclusión de la Liga, pero ha dilapidado su ventaja al no sumar ni un punto en los cuatro últimos encuentros.

Osasuna se verá en descenso mañana si el Zaragoza gana en La Romareda al Almería, una situación que no sufría desde la vigésima tercera jornada, cuando tras perder en Anoeta la Junta Directiva presidida por Patxi Izco decidió destituir a José Antonio Camacho.

No obstante, el equipo navarro tiene a 1 punto al Málaga, a 2 al Racing y al Getafe, y a 3 puntos al Deportivo y la Real Sociedad, a falta de cinco jornadas para concluir el campeonato.

A los hombres de José Luis Mendilibar les resta sin embargo un calendario complicado, con encuentros en casa ante equipos de la zona alta de la tabla (Valencia, Sevilla y Villarreal) y lejos de Pamplona en Zaragoza y Getafe, rivales directos por la salvación.

Osasuna recibirá el domingo en el estadio Reyno de Navarra al Valencia con la necesidad de sumar los tres puntos y sabedor del resto de los resultados de sus rivales directos, al jugar a las 21.00 horas.

Mostrar comentarios