Osasuna inicia las vacaciones sin una fecha concreta de regreso

  • Osasuna ha comenzado las vacaciones de verano, nada más concluir el último partido de la Liga BBVA 2012/13, que se extenderán durante poco más de un mes, hasta retomar el trabajo en la primera quincena de julio pero sin un fecha concreta de regreso.

Pamplona, 2 jun.- Osasuna ha comenzado las vacaciones de verano, nada más concluir el último partido de la Liga BBVA 2012/13, que se extenderán durante poco más de un mes, hasta retomar el trabajo en la primera quincena de julio pero sin un fecha concreta de regreso.

La plantilla osasunista se entrenó por última vez esta temporada en las instalaciones de Tajonar el viernes, en víspera del último partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tras el que los jugadores comenzaron el periodo vacacional.

La fecha del comienzo de la próxima pretemporada está pendiente de la confirmación del entrenador para la campaña 2013/14, ya que la junta directiva todavía no se ha pronunciado sobre la continuidad de José Luis Mendilibar, quien por contrato ha renovado un año más al haber conseguido el objetivo de la permanencia en Primera.

Osasuna empezó la pretemporada el año pasado el 10 de julio e incluso podría adelantar esa fecha este año ante la previsión de que la próxima temporada comience el 18 de agosto.

Todavía tampoco hay nada decidido sobre el lugar de concentración, aunque lo principal es definir el entrenador y empezar a tomar decisiones sobre la plantilla para la decimocuarta temporada consecutiva de Osasuna en la máxima categoría.

Mostrar comentarios