Osasuna retoma el trabajo para empezar a preparar el partido ante el Mallorca

  • Osasuna ha retomado hoy el trabajo en las instalaciones de Tajonar, tras dos días de descanso, para empezar a preparar el partido del próximo domingo contra el Mallorca en el estadio Reyno de Navarra.

Pamplona, 11 sep.- Osasuna ha retomado hoy el trabajo en las instalaciones de Tajonar, tras dos días de descanso, para empezar a preparar el partido del próximo domingo contra el Mallorca en el estadio Reyno de Navarra.

La sesión de hoy en Tajonar ha transcurrido con normalidad, con la confirmación de la recuperación del centrocampista argentino Emiliano Armenteros y las ausencias de los internacionales Anthony Annan y Masoud Shojaei.

Armenteros, fichado este verano por el club navarro, se ha perdido las tres primeras jornadas del campeonato por una pubalgia, pero lleva varios días ejercitándose sin problemas y de hecho el viernes pasado jugó con normalidad el amistoso frente a la Real Sociedad.

El jugador argentino, que fue el autor del gol osasunista en este amistoso, podría ser una de las novedades en la alineación de José Luis Mendilibar para intentar conseguir los primeros puntos del conjunto pamplonés en la presente Liga.

Para el encuentro ante el Mallorca serán bajas el central madrileño Alejandro Arribas y el medio centro navarro Patxi Puñal, ambos por sanción.

Annan y Masoud, concentrados las dos últimas semanas con Ghana e Irán respectivamente, regresarán a Pamplona el jueves, pero no se reincorporarán a los entrenamientos hasta el viernes, por lo que es probable que no salgan como titulares el domingo.

Masoud, que se perdió toda la pasada temporada por una lesión, no ha sido incluido en ninguna de las tres convocatorias del comienzo liguero, mientras que Annan, fichado una vez empezado el campeonato, debutó en Vigo y además como titular, pero podría perder su sitio en el once al entrenarse solo dos días con el equipo esta semana.

Mostrar comentarios