Osasuna sufre con el triunfo del Depor pero le alivia la derrota del Zaragoza

  • Osasuna se ha quedado sin margen de error de cara a la penúltima jornada de la Liga BBVA tras la victoria del Deportivo, que se sitúa a un punto de los 'rojillos', quienes, sin embargo, se han visto aliviados por la derrota de otro rival directo, el Zaragoza, en el tiempo añadido.

Pamplona, 19 may.- Osasuna se ha quedado sin margen de error de cara a la penúltima jornada de la Liga BBVA tras la victoria del Deportivo, que se sitúa a un punto de los 'rojillos', quienes, sin embargo, se han visto aliviados por la derrota de otro rival directo, el Zaragoza, en el tiempo añadido.

El conjunto pamplonés tenía esta jornada una opción de lograr la permanencia de forma matemática, pero para ello debía ganar en Los Cármenes y esperar el tropiezo del Deportivo frente al Espanyol.

Sin embargo, ni consiguieron sacar ayer algo positivo de Granada ante un rival directo ni ha fallado el Deportivo, que se ha situado a un punto de Osasuna.

Parecía que la jornada del domingo iba a ser nefasta para Osasuna al adelantarse en el marcador el Zaragoza, pero la remontada del Athletic Club mantiene al cuadro aragonés dos puntos por debajo de los navarros, en el primer puesto de descenso.

El equipo de José Luis Mendilibar tiene perdido el coeficiente de goles particular con todos sus rivales directos: Granada, Deportivo, Zaragoza y Celta.

Osasuna, aunque depende de sí mismo, debe afrontar un duro final de campeonato, ya que recibe el domingo en el estadio Reyno de Navarra al Sevilla, que apurará sus opciones de clasificarse para Europa, y concluye la Liga BBVA en el Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios