Óscar opina que los árbitros "siempre se confunden en contra" del Valladolid

  • El media punta del Real Valladolid Óscar González ha opinado hoy que los árbitros "siempre se confunden en contra" del Real Valladolid, de ahí que haya expresado su deseo de que estos errores se decanten "alguna vez a favor".

Valladolid, 5 feb.- El media punta del Real Valladolid Óscar González ha opinado hoy que los árbitros "siempre se confunden en contra" del Real Valladolid, de ahí que haya expresado su deseo de que estos errores se decanten "alguna vez a favor".

El futbolista ha realizado estas declaraciones a raíz de la fractura del hueso malar y del arco cigomático que un codazo de Aritz Aduriz (Athletic de Bilbao) ocasionó al central Marc Valiente en el último encuentro de la Liga, y que le mantendrá unos dos meses de baja después de que ayer fuese intervenido satisfactoriamente.

La lesión llegó tras un codazo del delantero de Aduriz, en un salto con Marc Valeinte, quien vio la tarjeta amarilla por esta acción.

Óscar ha subrayado que esa acción mereció una "roja clarísima" y ha denunciado cómo "muchas veces por un insulto te echan cuatro partidos y por cosas como ésta ninguno".

"Son cosas que deberían mirarlas. El árbitro nos dijo que no lo había visto, que vio que va con el codo y por eso le sacó tarjeta amarilla", ha comentado.

Asimismo ha criticado que el exjugador Santiago Cañizares haya declarado en un programa de televisión que dicha jugada sea "fortuita"

"Hombre, por favor. Fortuito son otras cosas. Eso no es fortuito. Va con el codo y ha pasado el balón. Eso debería de estar sancionado porque creo que hay jugadores, no por Aduriz, que no creo que vaya con mala intención, que van con el codo y pueden hacer daño, como ha sido en esta ocasión", ha matizado.

Respecto al desarrollo del encuentro ante el Athletic de Bilbao, el cual concluyó con empate a dos tantos, el media punta ha indicado que pudieron haber "ganado o perdido".

"Comenzamos muy bien en los primeros veinte minutos y a partir de ahí el partido fue del Athletic. Sufrimos y cuando nos empataron a dos, casualmente, parecía que volvíamos a tomar la iniciativa. Fue un partido extraño", ha analizado.

De hecho, ha anotado que el equipo vallisoletano debe "mejorar" a la hora de "manejar un poco los partidos", dado que, "con un 2-0 en casa no se podía haber escapado el triunfo".

"No estuvimos finos. Las líneas muy separadas. Nos hicieron daño por arriba y hacía tiempo que no nos lo hacían", ha agregado el jugador del Real Valladolid.

Por otra parte, y sobre el encuentro del próximo lunes ante el Real Betis Balompié y en el Benito Villamarín (21,30 horas), Óscar ha afirmado que la escuadra blanquivioleta esta "con ganas y la intención de conseguir los tres puntos".

En otro orden de cosas, el Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana tras tres días de descanso y con las ausencias de los lesionados Ebert, Marc Valiente y Víctor Pérez, más la del angoleño Manucho y el argentino Neira, con permiso del club por motivos personales y Rukavina, Sereno y Dani Hernández, concentrados con sus selecciones. El último fichaje, el albano-kosovar Valdet, Rama se ejercitó por vez primera con sus nuevos compañeros.

Mostrar comentarios