Óscar Perales debe operarse y estará un mínimo de dos meses de baja

  • El central del Club Balonmano Valladolid Óscar Perales deberá ser intervenido quirúrgicamente, debido a una rotura parcial del menisco externo de la rodilla derecha y, en un principio, el período estimado de recuperación será de unas siete semanas.

Valladolid, 30 ago.- El central del Club Balonmano Valladolid Óscar Perales deberá ser intervenido quirúrgicamente, debido a una rotura parcial del menisco externo de la rodilla derecha y, en un principio, el período estimado de recuperación será de unas siete semanas.

El jugador cántabro recibió un fuerte golpe en la rodilla durante el torneo que el equipo vallisoletano disputó en Visseu (Portugal), concretamente en el encuentro de semifinales ante el Benfica luso, si bien se habló de un esguince en el ligamento lateral.

Las pruebas a las que ha sido sometido el central del Valladolid han determinado que sufre una rotura parcial del menisco externo que requiere cirugía, por lo que todo apunta a que Perales será operado la próxima semana en la Clínica Sagrado Corazón de Valladolid.

Perales ha recibido la noticia con cierta "sorpresa", puesto que no pensaba que podría tener roto el menisco y mucho menos que tuviera que ser operado.

"Me duele bastante, pero no tenía la sensación de tener el menisco roto con posibilidad de que también haya algún ligamento afectado, así que ha sido un palo y va a ser duro para mí, puesto que soy muy inquieto y nunca he tenido lesiones importantes", ha comentado a Efe el jugador.

El central del BM Valladolid ha advertido que "no se acaba el mundo" por esta contrariedad, aunque le "fastidia mucho" dejar al equipo "colgado" en un año en el que la plantilla "es más corta", según ha recordado.

Mostrar comentarios