Pablo: "Estamos confiados en lograr la tercera plaza"

  • Valencia.- Pablo Hernández, centrocampista del Valencia, aseguró que pese a perder parte de la ventaja que tenían respecto a la cuarta plaza, el equipo cree en sus posibilidades y confía en poder acabar la Liga como terceros y lograr la última plaza directa para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Valencia no gana a ninguno de los dos "grandes" después de un lustro
El Valencia no gana a ninguno de los dos "grandes" después de un lustro

Valencia.- Pablo Hernández, centrocampista del Valencia, aseguró que pese a perder parte de la ventaja que tenían respecto a la cuarta plaza, el equipo cree en sus posibilidades y confía en poder acabar la Liga como terceros y lograr la última plaza directa para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Nosotros siempre hemos creído. Es verdad que en la segunda vuelta fuera de casa no hemos dado la talla como en la primera y nos va a hacer en estos últimos encuentros. Eso ha sido muy negativo y no estaríamos tan apretado como estamos como ahora pero el equipo cree en sí mismo y estamos confiados en lograr la tercera plaza", explicó.

El internacional español, que hoy ha participado en la campaña de donación de sangre en el palco VIP de Mestalla, destacó que los dos principales rivales por esa tercera plaza, el Sevilla y el Mallorca, están en un buen momento, pero recordó que el Valencia depende de sí mismo para lograr este objetivo.

"Habrá que tener cuidado con los dos. El Mallorca es casi imbatible en casa y el Sevilla tuvo un bache y ha vuelto a recuperarse. Pero no tenemos que fijarnos en ellos sino preocuparnos por nosotros mismos, hacer nuestro trabajo y si lo hacemos bien, nos da igual lo que hagan", recalcó.

El interior diestro calificó de "muy importante" el encuentro ante el Deportivo del próximo sábado en Mestalla para no ver menguada aún más su ventaja.

"Nos jugamos mucho, nada menos que jugar la Champions. De momento tenemos una pequeña ventaja con los equipos que nos persiguen pero no hay que dormirse. Tenemos que afrontar el partido como si fuera una final y será importante mantener esa ventaja. Lo más importante es depender de nosotros mismos", insistió.

Pablo pide obviar otros temas externos a la propia competición "porque resta solamente un mes de competición, cinco partidos y ahora que pensar solamente en estos".

Mostrar comentarios