Paco Herrera cree que en Valladolid se han dicho "muchas bobadas"

  • El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, afirmó este sábado que la semana está siendo "muy incómoda" para él porque, a su juicio, se están diciendo "una cantidad de bobadas" sobre el encuentro que mañana enfrentará a su equipo con el Córdoba, choque en el que a ambos les vale con un empate para cumplir sus respectivos objetivos.

Vigo, 2 jun.- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, afirmó este sábado que la semana está siendo "muy incómoda" para él porque, a su juicio, se están diciendo "una cantidad de bobadas" sobre el encuentro que mañana enfrentará a su equipo con el Córdoba, choque en el que a ambos les vale con un empate para cumplir sus respectivos objetivos.

Y es que el cruce de declaraciones entre el técnico celeste y el entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha ido aumentado a medida que el final del campeonato se acercaba.

Primero, cuando su equipo aún era tercero, Herrera dijo que estaba seguro que los vallisoletanos pincharían en algún partido; el serbio le respondió que "si yo fuera tan listo -como para adivinar si eso ocurriría -mearía colonia o metería el dedo en el ojo".

Después, cuando el Celta desbancó a su máximo rival de la segunda plaza, Djukic acusó al conjunto gallego de primar a los rivales de su equipo y dijo estar seguro de que los vigueses ganarían los últimos cinco partidos de Liga. Herrera ironizó sobre esas declaraciones esta mañana.

"Antes él -por Djukic- decía que no era capaz de adivinar lo que iba a pasar y ahora sí sabe lo que va a pasar. Me han pedido que no me meta en estas cosas, pero sí lo quiero hacer. Él sabe cuál es el final del guión, espero que acierte", señaló Herrera.

El entrenador del Celta fue más allá en sus críticas: "Sólo quiero dar un dato. Los dos equipos que más empates han conseguido son curiosamente el Almería (16) y el Valladolid (13), y esos dos equipos nos piden a nosotros que no empatemos. Son curiosidades que van sucediendo a lo largo de la temporada".

A pesar de que su equipo depende de sí mismo para volver a Primera División, Herrera admitió que está viviendo con "mucho nerviosismo" las horas previas al decisivo choque de mañana en Balaídos.

"Desde ayer todos estamos con los nervios en el estómago porque nos estamos jugando un objetivo que al principio de temporada se hacía difícil pensar que lo podíamos conseguir. Ahora lo tenemos en la mano y eso no te sale del estómago", explicó.

Finalmente, Paco Herrera cree que el Córdoba tampoco arriesgará "demasiado" si el encuentro llega a los últimos minutos con empate en el marcador porque "ellos tendrán el mismo temor que nosotros a perder su objetivo".

Mostrar comentarios