Paco Herrera: "No arrojo la toalla, podemos ganar al Valencia"

  • El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, no ha dudado hoy en calificar al Valencia, su rival mañana en Mestalla, como "el mejor" equipo de la otra Liga, ya que para el técnico celeste el Real Madrid y el Barcelona juegan una liga "distinta" dentro del campeonato nacional.

Vigo, 14 sep.- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, no ha dudado hoy en calificar al Valencia, su rival mañana en Mestalla, como "el mejor" equipo de la otra Liga, ya que para el técnico celeste el Real Madrid y el Barcelona juegan una liga "distinta" dentro del campeonato nacional.

"Todo el mundo dice que el Valencia es el mejor equipo de la otra liga porque nadie discute que el Real Madrid y el Barcelona juegan en una liga distinta. Nosotros estamos en esa otra Liga en la que el Valencia es el líder", ha afirmado Herrera en rueda de prensa.

El técnico del Celta, no obstante, ve a su equipo "preparado" y "capacitado" para sumar su segunda victoria consecutiva ante el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, con el que coincidió en su época como ayudante de Rafa Benítez en el Liverpool.

"Estamos preparados, ahora ganar en Mestalla depende de nuestro descaro, de nuestra ambición. Tenemos que pelear mucho por dentro porque ahí el Valencia es muy fuerte, además de cerrar bien las bandas", ha advertido Herrera, que no ha escatimado elogios hacia el conjunto ché.

Así, ha dicho que el Valencia "tiene un gran entrenador y un equipo que ha despertado muchas esperanzas".

"Pero aún así, yo no arrojo la toalla, quiero ganar este partido", ha agregado.

En este sentido, Herrera, que podrá contar finalmente con el defensa argentino Gustavo Cabral y con el internacional venezolano Andrés Túñez, no se ve "inferior" a su rival a pesar de que admite que su equipo todavía no está "al cien por cien".

"Estamos un poquito faltos de nuestras armas, la intensidad, la velocidad y el ritmo con balón", ha señalado el entrenador celeste, quien finalmente ha hablado de la exigencia que suele tener con su equipo la afición de Mestalla.

"Valencia es un sitio complicado para el equipo local cuando las cosas no le salen bien. Tiene una afición exigente porque siempre reclama el control del partido, buen fútbol y el dominio de la situación", ha concluido el preparador del Celta.

Mostrar comentarios