Paco Jémez: "Hemos despertado demasiado tarde"

  • Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó hoy que su equipo despertase "demasiado tarde" en el Vicente Calderón, donde fue derrotado por 4-3 ante el Atlético de Madrid, y recalcó que el equipo que él quiere y puede ser el conjunto franjirrojo "es el de los últimos 35 minutos" del encuentro.

Madrid, 16 sep.- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó hoy que su equipo despertase "demasiado tarde" en el Vicente Calderón, donde fue derrotado por 4-3 ante el Atlético de Madrid, y recalcó que el equipo que él quiere y puede ser el conjunto franjirrojo "es el de los últimos 35 minutos" del encuentro.

"Me voy un poco contrariado, porque en los ocho o nueve minutos de la segunda parte (cuando recibieron tres de los cuatro goles) no hemos sido nosotros. El Rayo que yo quiero y que podemos ser todos los domingos es el de los últimos 35 minutos. Me voy satisfecho con el hecho de que nos hayamos ido para arriba con 4-0", dijo.

"Pero el partido se lo hemos entregado nosotros en siete minutos o así. Me voy por un lado contrariado con el equipo en ese aspecto, pero satisfecho por lo que el equipo ha hecho al final", continuó el técnico, que admitió: "Hemos merecido perder porque no hemos sido nosotros en buena parte del partido, aunque el 4-0 era un castigo demasiado duro, sobre todo porque ha sido en ocho minutos".

El Rayo marcó luego tres goles en el tramo final. "La cosa estaba más para empatar que para que el Atlético hubiera marcado. Lo que pasa es que ya quedaba muy poco tiempo. Si hubieran faltado diez minutos, no te digo que hubiéramos empatado el partido, pero alguna ocasión hubiéramos tenido. Hemos despertado demasiado tarde", dijo.

"Los que han salido (del banquillo) han revolucionado al resto, se los han echado a la espalda y han tirado hacia adelante. Estoy contento con el rendimiento de Lass, Chori Domínguez y Delibasic (los tres cambios que incluyó en la segunda parte). Algunos en 20 minutos han hecho mucho más que otros en 50 o 60", concluyó.

Mostrar comentarios