Paco Jémez:"El Valladolid es peligroso, es un equipo que sabe y quiere jugar"

  • Paco Jémez, entrenador canario del Rayo Vallecano, calificó al Real Valladolid, próximo rival en Liga, como "peligroso con el balón", y destacó al conjunto dirigido por el serbio Miroslav Djuckic como un equipo "que sabe y quiere jugar".

Madrid, 28 sep.- Paco Jémez, entrenador canario del Rayo Vallecano, calificó al Real Valladolid, próximo rival en Liga, como "peligroso con el balón", y destacó al conjunto dirigido por el serbio Miroslav Djuckic como un equipo "que sabe y quiere jugar".

"Prácticamente es el mismo equipo del ascenso de la pasada campaña, no ha cambiado su forma de ver el fútbol, ni de hacer las cosas. Han hecho un buen arranque de temporada, es un equipo que quiere jugar y sabe jugar, no les puedes dejar balón, ni de presionar porque cuando tienen posibilidad te la lían y son buenos", comentó.

"Es un equipo que tiene criterio con el balón. Lo tengo claro, ellos no tienen que tener el balón porque nos van a crear problemas. El Valladolid tiene buenos jugadores, pero no grandes nombres. Su entrenador les obliga a jugar al fútbol, si vamos pensando que sin correr, sin ser sacrificados, vamos a poder ganar, estamos muy equivocados. Es un equipo sobre el que tenemos que estar encima", apuntó.

El técnico canario dijo afrontar este choque con muchas ganas de recuperar la senda de la victoria y destacó la capacidad de su equipo para no acusar las derrotas consecutivas ante Atlético y Real Madrid.

"Estamos con la moral muy alta, las cosas se están haciendo bien y por la derrota del Real Madrid no hay problema, tiene que ocurrir de todo, hay que aceptarla con la naturalidad y ser capaz de centrarte en el equipo siguiente sin pensar en el anterior", confesó Paco Jémez en rueda de prensa.

"Queremos seguir en la línea que estamos, que es bastante buena. Hemos entendido bien, por mucho que nos duela, que las derrotas son buenas", dijo.

Paco Jémez aseguró tener decidido el esquema táctico con el que jugará ante el Valladolid, aunque no quiso dar pistas ante los medios.

"No soy un entrenador de cambiar mucho, pero la idea es no cambiar mucho el bloque. Puede cambiar algún jugador, pero no va a haber muchos cambios. Hay muchas posibilidades de que juguemos con línea de cuatro, sobre todo porque tiene jugadores entre líneas que nos pueden hacer daño", comentó.

"Lo que queremos es meter gente en el medio campo, que es donde pueden tener el balón y gozar de superioridad. El Valladolid es de los partidos que más nos van a desgastar, lo enfocas con todas las ganas", concluyó.

Mostrar comentarios