Pandiani advierte de que "siempre se me ha dado bien el Bernabéu y le he marcado a Iker"

  • Pamplona.- El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, ha admitido hoy que es complicado sorprender al Real Madrid en el Bernabéu, pero ha dicho que irán a por la victoria al feudo madridista, campo de grato recuerdo para el atacante charrúa.

Camacho recuperará a Monreal para el Bernabéu y probablemente a Nekounam
Camacho recuperará a Monreal para el Bernabéu y probablemente a Nekounam

Pamplona.- El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, ha admitido hoy que es complicado sorprender al Real Madrid en el Bernabéu, pero ha dicho que irán a por la victoria al feudo madridista, campo de grato recuerdo para el atacante charrúa.

"A mí siempre se me ha dado bien el Bernabéu y le he marcado goles a Iker. Me gustaría poder celebrar la permanencia en un partido como el del domingo", ha manifestado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Pandiani, que ha comentado que es "muy bonito" jugar esta clase de partidos, ha recordado que incluso marcó tres goles en una ocasión en el Bernabéu

"Yo marqué un hat-trick en el Bernabéu. Íbamos ganando 1-3 y perdimos 4-3 en los últimos quince minutos. Es un campo complicado, pero el equipo va a intentar sacar un resultado positivo y ganar", ha comentado.

Ha indicado que "está claro que el Madrid se está jugando muchas cosas", pero ha precisado que Osasuna "también" y que el equipo pamplonés "mereció" ganar la pasada temporada en Madrid en un partido con polémica arbitral.

"Somos dos caras opuestas, pero el equipo no va a salir a guardarse. Va a intentar sacar un resultado positivo y si es ganar mucho mejor. Está claro que en ese campo la gente empuja mucho y que los últimos minutos siempre son difíciles", ha advertido.

Pandiani ha manifestado que deben ir a Madrid "a dar la cara" para garantizar la permanencia: "Todavía no tenemos nada hecho, aunque estamos a un pasito de la salvación. Para estar tranquilos tenemos que sacar algo más y si es el domingo, mucho mejor".

Ha declarado que el punto conseguido ayer contra el Athletic fue "un paso importante" y que le "sabe bien", al tiempo que ha apuntado que espera "marcar algún gol más" en las cuatro jornadas que restan de Liga.

Pandiani, máximo goleador de Osasuna con 10 dianas en Liga, cumple hoy 34 años: "Me encuentro muy bien y estoy muy contento. Nunca hubiese soñado estar con 34 años en un equipo como Osasuna y a ver si podemos estar un par de años más", ha afirmado.

El delantero uruguayo termina sus tres años de contrato en Osasuna el próximo 30 de junio, aunque espera llegar a un acuerdo con el club pamplonés para prorrogar su estancia en Pamplona.

"Por ahora, no sé dónde cumpliré los 35 años. Espero poder cumplirlos por estos lados. Todavía no hay nada claro, ya lo diré cuando estemos plasmando firma", ha dicho.

Sobre las negociaciones para la renovación, ha explicado: "Ellos me hicieron una propuesta que no me convencía para nada porque no era la adecuada, pero todavía no hemos hecho una contraoferta".

"Estamos a la espera, pero lo que me han ofrecido no me ha gustado para nada. Estaremos en contacto nuevamente con el club y a ver lo que sucede", ha añadido.

Por último, Pandiani ha abogado por la continuidad de José Antonio Camacho, que también termina contrato, como técnico de Osasuna: "Estoy plenamente convencido de que es el entrenador idóneo para este equipo. Es el mejor entrenador que tiene Osasuna y que tendrá por muchos años".

Mostrar comentarios