Pandiani recae por una sobrecarga y Rúper se lesiona la rodilla izquierda

  • Pamplona.- La plantilla del Osasuna ha regresado hoy a los entrenamientos, tras dos días de descanso después de la derrota contra el Racing, con malas noticias por las lesiones del delantero uruguayo Walter Pandiani y del medio centro navarro Roberto López, 'Rúper'.

Pandiani recae por una sobrecarga y Rúper se lesiona la rodilla izquierda
Pandiani recae por una sobrecarga y Rúper se lesiona la rodilla izquierda

Pamplona.- La plantilla del Osasuna ha regresado hoy a los entrenamientos, tras dos días de descanso después de la derrota contra el Racing, con malas noticias por las lesiones del delantero uruguayo Walter Pandiani y del medio centro navarro Roberto López, 'Rúper'.

Pandiani, baja en los tres últimos partidos de Liga y en el de Copa del Rey contra el Deportivo, se ha ejercitado de forma parcial con el grupo en Tajonar por la contusión en el gemelo interno derecho sufrido el 6 de octubre, pero durante la sesión ha sentido una sobrecarga en la zona lesionada.

Por ello, tiene muy complicado que pueda recuperarse para el partido del domingo ante el Hércules en el estadio Reyno de Navarra, aunque habrá que esperar a su evolución durante la semana.

También se ha lesionado Rúper al sufrir un traumatismo en la rodilla izquierda, sin que los servicios médicos del club hayan establecido un diagnóstico hasta que al jugador se le practique una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Además, el centrocampista madrileño Javier Camuñas, que el día 17 de octubre tuvo una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo, sigue ejercitándose de forma individual en el gimnasio, por lo que es duda para el encuentro contra el Hércules.

El último jugador en el parte médico es el central asturiano Sergio Fernández, quien desde hace semanas se ejercita con el grupo, pero no entra en la convocatorias por una lesión en la rodilla derecha que le ha impedido jugar todos los partidos de esta temporada salvo el de la primera jornada a finales de agosto.

Mostrar comentarios