Para Caparrós el árbitro que dirigió el partido frente al Atlético de Madrid tiene la cualidad de desquiciarlos

  • Bilbao.- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, señaló cuando se le ha pedido su opinión sobre el arbitraje de Undiano Mallenco, muy protestado durante todo el partido por el público de San Mamés, que el colegiado navarro "tiene una virtud, y es que nos desquicia"·.

Bilbao.- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, señaló cuando se le ha pedido su opinión sobre el arbitraje de Undiano Mallenco, muy protestado durante todo el partido por el público de San Mamés, que el colegiado navarro "tiene una virtud, y es que nos desquicia"·.

"No sé si es casualidad, pero es siempre con el Athletic. No vamos a hablar más del tema y esperemos que la próxima vez tenga más suerte", ha zanjado el técnico, quien acerca del partido ha recalcado que la "ansiedad en los primeros minutos" ha "matado" a su equipo.

"El primer gol no nos lo pueden meter. Tenemos que ser más fuertes en defensa. Pero el equipo ha sabido reaccionar y en la segunda parte había que arriesgar y ya el segundo gol nos ha matado. El Atlético ha sabido manejar el tiempo y ha sido difícil", ha explicado el utrerano.

"Hemos estado demasiado ansiosos, demasiadas ganas de agradar. Nos ha faltado madurar el partido y coger confianza", ha incidido Caparrós, quien ha anunciado que Toquero, que se ha retirado cinco minutos antes del descanso, sufre una "sobrecarga" muscular y que habrá que esperar "24 horas" para determinar su alcance.

Mostrar comentarios