Para el entrenador del Atlético de Madrid la lesión de Agüero es un peaje duro por la victoria

  • Bilbao (España).- El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, afirmó que la lesión del argentino 'Kun' Agüero, que ha sido retirado en camilla del estadio del Athletic con una lesión de tobillo, ha sido un "peaje duro" en la victoria de su equipo, pero que aún así se marcha "muy contento y satisfecho" de Bilbao.

Bilbao (España).- El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, afirmó que la lesión del argentino 'Kun' Agüero, que ha sido retirado en camilla del estadio del Athletic con una lesión de tobillo, ha sido un "peaje duro" en la victoria de su equipo, pero que aún así se marcha "muy contento y satisfecho" de Bilbao.

"No vamos a precipitarnos sobre la lesión, pero tiene un golpe importante. Al margen de eso, estoy muy satisfecho por cómo se ha aplicado el equipo, con un tono espectacular. Sólo podía ser así para ganar a un rival que ha apretado mucho", ha señalado el técnico.

Para Quique el partido fue "relativamente tranquilo" para su equipo "durante los primeros 80 minutos" y ha lamentado que "3 ó 4 jugadas de las que disfrutaron "para acabar el partido" no acabaran en gol y hayan hecho que el encuentro "se haya abierto".

"En términos generales, estamos contentos. Hemos mantenido al Athletic alejado en lo posible del área, aunque neutralizar su juego directo era difícil", ha apuntado el entrenador 'colchonero' antes de señalar que verse como líderes no les va a hacer "perder el sentido común" ni pensar "que los objetivos son otros".

Mostrar comentarios