Paraguay suma juego a balón parado como arma de gol afirma Arce

  • El seleccionador Francisco Arce destacó el juego a balón parado, la vía de partida de los tantos de Paraguay para el triunfo 2-1 ante Ecuador, como valor agregado de su equipo en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Asunción, 11 nov.- El seleccionador Francisco Arce destacó el juego a balón parado, la vía de partida de los tantos de Paraguay para el triunfo 2-1 ante Ecuador, como valor agregado de su equipo en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Cristian Riveros marcó el primer tanto a los 46 minutos tras un soberbio tiro libre de Víctor Ayala, quien sirvió el segundo con un preciso saque de esquina que Darío Ayala convirtió de cabeza, a los 57.

Ecuador descontó por mediación de Joao Rojas, a los 92 minutos.

"La pelota parada fue un ingrediente fundamental y ganamos un elemento para el futuro en cuanto a eso", señaló Arce en rueda de prensa posterior al partido de la tercera jornada del clasificatorio sudamericano.

Arce también valoró la actuación de Ayala, centrocampista del Libertad de Asunción, de quien dijo que "se equivoca poco" y "sabía que podía hacer daño" en ese tipo de jugadas.

El seleccionador resaltó, igualmente, el hecho de haber anotado de forma seguida "porque fueron momentos muy importantes", aunque se lamentó por "sufrir innecesariamente un partido que estaba controlado".

Con el resultado, Paraguay obtuvo su primera victoria en estas eliminatorias luego de empatar 1-1 con Uruguay en Asunción y de la derrota por 2-0 sufrida ante Perú en Lima.

Mostrar comentarios