Pascual: "Nos vamos con la decepción de perder en semifinales"

  • El entrenador del FC Barcelona, Xavier Pascual, señaló, tras la victoria de su equipo ante el Vezsprém húngaro en la final de consolación de la "Final Four" de la Liga de Campeones, que se van "con la decepción de ayer porque el objetivo era alcanzar la final. El de hoy era un partido más emotivo que táctico- técnico".

Colonia (Alemania), 1 jun.- El entrenador del FC Barcelona, Xavier Pascual, señaló, tras la victoria de su equipo ante el Vezsprém húngaro en la final de consolación de la "Final Four" de la Liga de Campeones, que se van "con la decepción de ayer porque el objetivo era alcanzar la final. El de hoy era un partido más emotivo que táctico- técnico".

"Ninguno de los dos equipos hemos estado al cien por cien por la derrota de ayer. Pero yo tengo que felicitar a mis jugadores porque han conseguido levantarse después del durísimo golpe que sufrimos ayer", añadió.

Preguntado por si todavía le seguía dando vueltas a la derrota sufrida en las semifinales ante el Flensburg, el técnico catalán respondió que "he visto una parte del partido de ayer y esto es deporte, si fueran matemáticas podría dar una explicación. A veces se cometen errores y ayer nos tocó a nosotros".

"La dureza y grandeza de esta competición es que cuesta muchísimo llegar hasta aquí y luego ganar porque en dos partidos a cara de perro te lo juegas todo", comentó Pasqui, quien no quiso valorar los rumores que sitúan al portero Arpad Sterbik y al lateral Siharei Rutenka fuera del Barça la próxima temporada.

"Este equipo se tiene que estar renovando constantemente y vamos a ver qué pasa en las próximas fechas", concluyó el entrenador del FC Barcelona.

Mostrar comentarios