Pau Gasol afirma que no hay crisis con su novia y que ella no es la causa de su bajo rendimiento

  • El diario Los Angeles Times asegura que Pau y su novia, Silvia López, han roto después de que la mujer de Kobe Bryant hablara con la pareja de Gasol, algo que el español de los Lakers ha desmentido.
Gasol afirma que "es una derrota dura" la de los Lakers ante los Dallas Mavericks
Gasol afirma que "es una derrota dura" la de los Lakers ante los Dallas Mavericks

El jugador español de los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha mostrado su enfado tras verse eliminado de la lucha por el título de la NBA, aunque dijo que no era el único culpable y avistó su regreso a la selección española de cara al Europeo de Lituania. "Lo que más me enfada es no haber dado lo mejor de mí mismo y no ser capaz de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Estoy triste. No he jugado a un gran nivel, pero no jugué solo. No soy el único culpable".

Gasol firmó su peor actuación con Lakers desde su fichaje hace tres temporadas, pero pidió un periodo para la reflexión y regresar al trabajo con la "mente limpia" y otra vez "hambrientos de títulos".

Para Pau Gasol la clave de la eliminación estuvo en la debilidad en su propio feudo: "En el Staples Center nos han perdido el respeto y eso es culpa nuestra. Ahora valoramos más todo lo que hemos conseguido estos años".

Crisis con Kobe Bryant

El jugador catalán no eludió las preguntas sobre su vida personal para asegurar que son "rotundamente falsos" los rumores que hablan de una crisis con su novia."No es justo para mí, pero para mi familia, para mi novia... Ella ha estado recibiendo todos los golpes y todas esas historias son absolutamente falsas".

Y es que el diario Los Angeles Times asegura no sólo que Gasol ha roto con su novia, sino que la mujer de su compañero de equipo Kobe Bryant fue el culpable de la ruptura. Según el periódico, la esposa de Bryant, Vanessa Laine, le habría contado algo a la novia de Pau que habría provocado la separación de la pareja.

En 2004 ya sucedió un caso similar en los Lakers. Entonces se acuso a Karl Malone de tener una aventura con la mujer de Kobe, lo que provocó una crisis en el equipo. En esta ocasión, Kobe Bryant, hasta ahora muy amigo de Pau, no ha salido en su defensa como siempre ha hecho, por lo que se sospecha que las relaciones entre ambos se han enfriado por algún motivo.

Hay quienes apuntan ya que Pau y Kobe no pueden ni verse ahora y apuntan a un posible traspaso de una de las dos estrellas y en ese caso el español tendría todas las papeletas para abandonar los Lakers.

Mostrar comentarios