Pau Ribas será baja ante el Fuenlabrada por un esguince en la muñeca

  • El escolta del Caja Laboral Pau Ribas se perderá el partido de mañana ante Fuenlabrada, en Vitoria, por un esguince en la muñeca derecha, ha informado hoy el club vitoriano.

Vitoria, 3 ene.- El escolta del Caja Laboral Pau Ribas se perderá el partido de mañana ante Fuenlabrada, en Vitoria, por un esguince en la muñeca derecha, ha informado hoy el club vitoriano.

La lesión del escolta catalán le tendrá alejado de las pistas durante las próximas dos o tres semanas, en función de la recuperación y de la respuesta al tratamiento conservador al que será sometido.

Pau Ribas sufrió el esguince en la muñeca en el último partido del año pasado que los vitorianos ganaron en la pista del Gescrap Bizkaia, el pasado jueves.

El escolta ya arrastraba molestias en la muñeca desde hace varias fechas y en el duelo ante los bilbaínos sufrió un golpe que le ocasionó el esguince en la muñeca.

Esta baja es un nuevo contratiempo más para Dusko Ivanovic que pierde a uno de los jugadores que se caracteriza por imprimir un tono físico a los partidos y que actúa como secante y defensor del base o escolta rival.

Las próximas dos o tres semanas que esté alejado de las pistas le supondrá a Ribas perderse, además del duelo de mañana ante Fuenlabrada, la visita del fin de semana a la pista del Joventut, y el próximo partido en Vitoria ante Assignia Manresa.

En función de su evolución podría estar en condiciones de reaparecer en el partido que Caja Laboral jugará, el 22 de enero, en la cancha del Real Madrid.

Mostrar comentarios