Pedro León: "Si marco al Valladolid, no sé si lo celebraré"

  • Getafe (Madrid).- Pedro León, centrocampista del Getafe, habló hoy sobre los sentimientos que tiene hacia su ex equipo, el Valladolid, donde pasó "un año maravilloso", dijo, y ante el que no sabe si celebraría un gol en el caso de que marque ante los pucelanos el próximo domingo.

Getafe (Madrid).- Pedro León, centrocampista del Getafe, habló hoy sobre los sentimientos que tiene hacia su ex equipo, el Valladolid, donde pasó "un año maravilloso", dijo, y ante el que no sabe si celebraría un gol en el caso de que marque ante los pucelanos el próximo domingo.

"Por respeto al club que me sacó de los problemas y en el que pasé un año, no lo celebraría. Pero por mi afición, la del Getafe, ojalá marque. Aún no he decidido si lo celebraré", comentó en los micrófonos de Onda Madrid.

Allí se refirió al modo del que salió del Valladolid, envuelto en una polémica con su presidente, que puso muchas trabas al jugador murciano para que finalmente fichara por el Getafe de Míchel. Una parte del público de Zorrilla ha llegado a tachar de "pesetero" a Pedro León. Por eso, el extremo diestro no sabría como sería recibido por la hinchada blanquivioleta en una futura visita a Valladolid.

"No sé si al final me pitarían o no en Pucela. Es cierto que ellos pueden estar dolidos. Sé que allí me quisieron mucho. Luego me han tildado de pesetero allí y no estoy de acuerdo. Allí jugué un año perdiendo dinero por rechazar ofertas de otros equipos", dijo.

"Se han dado muchas versiones. Pedro León no ha sido malo. El presidente tiene sus decisiones, pero del club nunca voy a hablar mal. Siempre voy a estar agradecido. No hay que remover nada. Tienen que darse cuenta de que no tengo ninguna mala intención hacia Valladolid, pero hay cosas que a veces no comparto", comentó.

Antes, en rueda de prensa, aseguró que le gustará jugar ante sus ex compañeros, porque siempre le "gusta" jugar contra los equipos en los que ha militado. "De todas maneras, esperemos conseguir los tres puntos".

Además, calificó al equipo que dirige Mendilibar como "muy difícil de batir", ya que, a su juicio, las escuadras que dirige "hacen mucha presión, aprietan mucho y corren riesgo".

"Nosotros estamos bien, queda mucha liga, el equipo está bien, y esperemos que sigamos trabajando con las mismas ganas. Eso será señal de que el equipo puede estar ahí (en la parte alta de la clasificación) durante todo el año. Pero en el fútbol no te puedes relajar porque cualquiera te puede hacer cualquier cosa", concluyó.

Mostrar comentarios