Pellegrini: "el árbitro tuvo tres fallos garrafales"

  • Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, fue duro al calificar la actuación arbitral en el Santiago Bernabéu del colegiado Jesús Gil Manzano, y aseguró que "tuvo tres fallos garrafales" que fueron decisivos a favor del Real Madrid en la goleada (6-2).

Madrid, 8 may.- Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, fue duro al calificar la actuación arbitral en el Santiago Bernabéu del colegiado Jesús Gil Manzano, y aseguró que "tuvo tres fallos garrafales" que fueron decisivos a favor del Real Madrid en la goleada (6-2).

"No hubo partido porque no hubo dos equipos que jugaran en igualdad de condiciones. Hubo fallos decisivos y trascendentes para dar el triunfo al Real Madrid", afirmó.

"Partiendo del segundo gol con una cesión involuntaria que nace cuando el portero estaba tendido en el piso. El tercer tanto era fuera de juego de Benzema que participa en la jugada y una expulsión inexistente de Demichelis que no toca a Cristiano. Cuando un equipo quiere y no se puede, nada se puede hacer. El árbitro tuvo tres fallos garrafales que costaron goles y es complicado jugar con esa diferencia", añadió.

La misma dureza, poco habitual en el discurso mesurado de Pellegrini, la tuvo al dirigirse a su propio equipo en el momento de valorar si con la derrota ya renuncia a las opciones que quedaban de luchar por un puesto en Liga de Campeones.

"Para lograrlo debe tener una realidad y este club no la ha tenido para jugarla desde que se vendió a fin de año a Nacho Monreal. No hay posibilidad de crear un proyecto para estar arriba. Se dio todo en Champions y el fin de temporada es muy complicado en muchos aspectos. No era posible llegar a ese objetivo esta temporada", aseguró.

"Cuando un equipo vende porque económicamente lo necesita sus aspiraciones deportivas no pueden ser acabar entre los cuatro primeros. Más cuando estábamos vivos en competición europea. Lo que pasará el próximo año es una incógnita, nadie sabe lo que va a pasar", añadió.

Por último, aunque admitió que no escuchó los aplausos que le dedicaron los aficionados madridistas cuando su nombre sonó por megafonía, lo agradeció asegurando que "siempre" tuvo "una buena relación" con el madridismo.

Mostrar comentarios