Pellegrini no renuncia a la cuarta plaza

  • El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, lamentó la derrota de su equipo ante un rival directo en la lucha por la cuarta plaza, aunque no da ésta por perdida, porque las distancias "no son decisivas".

San Sebastián, 6 abr.- El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, lamentó la derrota de su equipo ante un rival directo en la lucha por la cuarta plaza, aunque no da ésta por perdida, porque las distancias "no son decisivas".

"Ellos nos sacan cuatro puntos y quedan todavía 24 por disputar", declaró el entrenador malacitano, que dijo tras el encuentro que el marcador "no hizo justicia", porque el control del juego lo tuvo su equipo y la Real sólo pudo coger ventaja en dos saques de esquina.

Pellegrini admitió también que el resultado no es bueno en vísperas de jugar ante el Borussia Dortmund la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, porque perder "siempre genera dudas".

El preparador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, por su parte, consideró justo un triunfo que vino motivado por "una gran eficacia cara al gol" y por un buen comportamiento en las jugadas a balón parado.

El técnico galo valoró el hecho de alcanzar con esta victoria los 51 puntos "una buena cifra" y no cree que este triunfo sea decisivo en la lucha por entrar en la clasificatoria de Champions League ya que además del Málaga "hay otros equipos luchando por lo mismo".

Montanier cree que este resultado además dará moral para afrontar las dos salidas consecutivas que tiene el equipo y que pueden marcar el destino de los donostiarras a final de temporada.

Mostrar comentarios