Perasovic: "Es buena señal que nos tomemos mal cada derrota"

  • Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, admitió hoy que a equipo atraviesa un bache de resultados como visitante y se mostró satisfecho de que cada derrota duela en su plantilla ya que cree que demuestra la ambición que tienen.

Valencia, 25 ene.- Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, admitió hoy que a equipo atraviesa un bache de resultados como visitante y se mostró satisfecho de que cada derrota duela en su plantilla ya que cree que demuestra la ambición que tienen.

"Cuando un equipo pierde sólo falta que esté saltando de alegría. No podemos estar contentos después de las derrotas. Que cada derrota la tomemos mal es una buena señal, demuestra que somos ambiciosos", señaló.

"Hemos tenido un bache, pero no es como para decir que no podemos ganar fuera de casa", apuntó el técnico que recordó: "Tenemos ocho o nueve victorias fuera y todo el mundo pasa por problemas durante la temporada".

"Hemos perdido dos partidos que podíamos haber ganado pero no es como para decir que no podamos ganar fuera de casa. Después de dos derrotas en la liga en San Sebastián y Fuenlabrada es muy importante volver a la senda de las victorias", destacó.

El entrenador del conjunto valenciano, ante el choque que mañana les enfrenta en el pabellón de la Fuente de San Luis al UCAM Murcia, dio prioridad a la victoria más que a mejorar las sensaciones pero subrayó que cuando se gana "eso nos hace sentirnos con confianza, las cosas salen más fáciles y esto es fundamental".

Perasovic explicó que una de las razones por las que atraviesan un bajón en su juego es porque están incorporando a jugadores lesionados "y no es fácil hacerlo, son cosas que te impiden estar a pleno rendimiento".

Respecto al UCAM Murcia, recordó que ha ganado tres partidos fuera de casa "y son un equipo peligroso, tienen un juego veloz y de mucha anotación y esto puede crearnos muchos problemas".

Mostrar comentarios