Peris: "Me he dejado la vida"

  • Budapest.- Merche Peris, cuarta hoy en la final de los 100 espalda en los Campeonatos de Europa de Budapest, dijo que se había dejado la vida y se mostró pletórica de moral de cara a los 50 espalda, 'su' prueba.

Cinco finalistas y la primera jornada sin medallas para España en Budapest
Cinco finalistas y la primera jornada sin medallas para España en Budapest

Budapest.- Merche Peris, cuarta hoy en la final de los 100 espalda en los Campeonatos de Europa de Budapest, dijo que se había dejado la vida y se mostró pletórica de moral de cara a los 50 espalda, 'su' prueba.

Peris manifestó tras salir del agua: "Me hubiera gustado repetir minuto, pero he tenido ciertos fallos que los he pagado. Estoy rabiosa, cuarta está muy bien, pero estoy rabiosa. En el viraje lo he hecho muy lento y luego me he ido de una corchera a la otra, y me he pegado hasta con la alemana de mi derecha en los últimos metros. Nos ha faltado pegarnos".

"Gracias a Dios te das cuenta de los defectos y todavía queda competición mañana, a lucharlo, que todavía queda mucho por decir", señaló la nadadora de Valencia, que añadió: "En este viraje me he quedado un poco corta. Habrá que pulirlo porque todavía quedan algunos años de natación".

"En realidad no veía nada, solo veía los brazos. He luchado hasta el final, me he dejado la vida. Lo malo es eso que me ido de una corchera a la otra y he nadado más metros. Así es la natación, de esas cosas hay que aprender y no volverlo a repetir", explicó.

"Me queda mi prueba y no se me va a bajar la moral. Cualquiera me hubiera dicho a mí que iba a ser cuarta en los 100, porque ya os dije que ha sido un año muy difícil, en el que casi me planteo dejar de nadar por problemas personales y para mí ha sido milagroso recuperarme y salir adelante, y doy gracias a Dios que me esté saliendo como me está saliendo", afirmó.

Mostrar comentarios