Pizzi: "Nadie nos puede quitar la ilusión de creer en el título"

  • Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, aseguró hoy que afrontan las rondas finales de la Liga Europa con la esperanza de poder luchar por el título de la competición.

Redacción deportes, 12 mar.- Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, aseguró hoy que afrontan las rondas finales de la Liga Europa con la esperanza de poder luchar por el título de la competición.

"Tenemos la ilusión de llegar lo más arriba posible. Sabemos que es muy difícil porque hay un sólo campeón pero nadie nos puede privar de la ilusión de creer que podemos conseguir este título", señaló el argentino.

"Hemos llegado hasta aquí, vienen compromisos muy difíciles y, de hecho, el de mañana es un partido muy complicado pero la ilusión de llegar a la final y de ganar el título la vamos a tener hasta que estemos vivos", añadió Pizzi en Sofia en la rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final que le enfrenta al Ludogorets en la capital búlgara.

El entrenador del equipo español apuntó que aunque su rival es un club "que apenas tiene diez o doce años y que llevan cinco o seis en Primera" es el campeón de los últimos dos campeonatos "y actualmente está en primera posición".

Ademas, advirtió que el "desconocimiento de las individualidades nos da una desventaja que con otro rival no tendríamos, por lo que debemos de tratar de darle la máxima información a los futbolistas".

El técnico aseguró que el hecho de que eliminaran a la Lazio en la anterior ronda prueba su potencial. "Les hemos seguido en la Europa League y fundamentalmente en la eliminatoria con la Lazio. Respetamos al máximo al rival y no es casualidad que hayan conseguido lo que han conseguido", subrayó.

Jeremy Mathieu, defensa del conjunto valenciano, reiteró que la plantilla le tienen mucho respeto a su rival de mañana "porque ha eliminado a la Lazio".

"Sabemos que son un equipo fuerte y hay que venir con cuidado y con mucho respeto", apuntó el francés que subrayó que al apear al conjunto romano para él el Ludogorets se ganó la condición de "equipo grande".

"Le tenemos mucho respeto pero hemos venido aquí para ganar", señaló el central que dijo que en las próximas horas estudiarán más a su rival pero que deben concentrarse "en nuestro juego".

Mostrar comentarios