Playas de Castellón pierde dos puntos por no pagar a los árbitros

  • El Comité de Competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha decidido restarle dos puntos al Playas de Castellón, campeón de España y de Europa en la década de los 90 y ahora en Segunda División, por no haber abonado los arbitrajes de los tres últimos partidos, cantidad que asciende a 3.150 euros, 1.150 por encuentro.

Redacción deportes, 16 nov.- El Comité de Competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha decidido restarle dos puntos al Playas de Castellón, campeón de España y de Europa en la década de los 90 y ahora en Segunda División, por no haber abonado los arbitrajes de los tres últimos partidos, cantidad que asciende a 3.150 euros, 1.150 por encuentro.

La cifra aumenta en 1.800 euros al ser multado con 600 por cada vez que no satisface la tarifa estipulada, por lo que ahora mismo la entidad adeuda unos 5.000 euros a la Liga Nacional y corre el riesgo de ser excluido de la competición si se repite la misma circunstancia en dos ocasiones más.

Con los dos puntos restados de la clasificación, el Playas de Castellón se quedan con 11 y es séptimo en Segunda División, una competición en la que las dos últimas campañas no se había sancionado a ningún club por este motivo. EFE

1010823j/jmd

De seguir en la misma actitud, el Playas de Castellón, que en la primera jornada superó al representante provincial, puede ser descalificado.

Mostrar comentarios