Poch pide "dureza y exigencia" a sus jugadores para doblegar al Menorca

  • Granada.- El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha pedido hoy a sus jugadores "dureza y exigencia" para poder superar mañana domingo al Menorca Basket, un equipo del que ha destacado que es "especialmente complicado en su pista" y "muy potente en el rebote de ataque".

El CB Granada quiere romper "el gafe" que le acompaña en Menorca
El CB Granada quiere romper "el gafe" que le acompaña en Menorca

Granada.- El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha pedido hoy a sus jugadores "dureza y exigencia" para poder superar mañana domingo al Menorca Basket, un equipo del que ha destacado que es "especialmente complicado en su pista" y "muy potente en el rebote de ataque".

Poch ha subrayado en conferencia de prensa que jugar en Menorca es hacerlo en "una cancha pequeña con mucha presión para el rival y el arbitraje", por lo que su equipo debe tener claro lo que se encontrará y "respetar al rival, algo que no hicimos en nuestra anterior salida a Zaragoza", ha recordado.

"Menorca es un equipo que viene de perder de muchos puntos y que es especialmente complicado en su pista", ha alertado el entrenador nazarí, quien ha calificado al equipo balear como "agresivo, intenso y atlético".

Poch ha añadido que su rival posee "jugadores interiores móviles que pueden tirar de fuera, algo que equilibran con un estadounidense que se mueve muy bien cerca del aro" y es "un equipo muy potente en el rebote de ataque".

"Tenemos que ir a trabajar con máxima exigencia porque necesitamos victorias para recuperar las derrotas que hemos tenido por culpa del calendario inicial", ha concluido Poch.

Mostrar comentarios