Pochettino considera que ha sido una victoria merecida

  • Madrid.- El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, consideró hoy que la victoria de su conjunto frente al Atlético de Madrid (2-3) ha sido "muy trabajada y merecida" y destacó que su equipo ha hecho un "gran trabajo" y ha estado a un "nivel muy alto" en el estadio Vicente Calderón.

2-3. Un golazo de Osvaldo decide un duelo trepidante entre Atlético y Espanyol
2-3. Un golazo de Osvaldo decide un duelo trepidante entre Atlético y Espanyol

Madrid.- El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, consideró hoy que la victoria de su conjunto frente al Atlético de Madrid (2-3) ha sido "muy trabajada y merecida" y destacó que su equipo ha hecho un "gran trabajo" y ha estado a un "nivel muy alto" en el estadio Vicente Calderón.

"Me voy satisfecho, felicitando a mis jugadores, que han hecho un gran, gran trabajo, con solidaridad y de muy buen juego por momentos en un campo tremendamente difícil. Hemos sacado una victoria muy trabajada y merecida al final. Son tres puntos para seguir dándole solidez al proyecto que comenzamos hace un tiempo", declaró.

"Somos un equipo joven desde el comienzo de Liga, un equipo que vamos compitiendo y madurando paralelamente. Es un equipo con una gran mentalidad, mucha ambición, que siempre sale a ganar y que tiene mucho carácter, como lo ha demostrado hoy, mas allá de su edad", añadió.

"El equipo, en su colectivo, ha estado a un gran nivel y para ganar aquí tienes que estar colectivamente a ese nivel", continuó Pochettino, que agregó que su conjunto debe seguir trabajando "con los pies en el suelo" y que apuntó: "Esta posición privilegiada nos debe servir para seguir trabajando muchísimo más".

Sobre el enfrentamiento entre su jugador Luis García y Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, al final del partido, explicó: "No he visto nada. Me coge demasiado lejos y no sé lo que realmente pasó. Seguramente, si preguntamos a mis jugadores, como a los del Atlético, cada uno defenderá sus intereses".

"No vi lo que ha pasado. Son cosas que ocurren. Con el nerviosismo del partido, siempre hay este tipo de situaciones, que suelen ocurrir, pero lo que pasa en el campo casi siempre se queda en el campo". Yo he acudido (a la zona del banquillo del Atlético durante esa jugada) para calmar la situación y para que mis jugadores no entren en ninguna pelea y nos vayamos perjudicados por alguna decisión arbitral", declaró.

Mostrar comentarios