Pochettino cree que "el Getafe está herido y saldrá con mucha agresividad"

  • Barcelona.- Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, no se fía del Getafe después de que el conjunto madrileño encajara la pasada jornada un contundente 0-4 ante la Real Sociedad y augura un partido "de tensión, lucha y pelea", además de valorar la situación de Víctor Ruiz, cuyo futuro apunta al Nápoles italiano.

Barcelona.- Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, no se fía del Getafe después de que el conjunto madrileño encajara la pasada jornada un contundente 0-4 ante la Real Sociedad y augura un partido "de tensión, lucha y pelea", además de valorar la situación de Víctor Ruiz, cuyo futuro apunta al Nápoles italiano.

"El Getafe es un equipo herido después de su último resultado. Es uno de los conjuntos que mejor juega de la Liga y tiene un potencial muy importante pese al traspiés que ha tenido, que es algo que nos ha ocurrido a todos esta temporada", ha advertido el técnico blanquiazul.

Pochettino cree que el Getafe de Míchel saldrá con "agresividad" y augura un buen partido: "Es un equipo que gestiona muy bien el balón. Tiene una filosofía parecida a la nuestra y estoy convencido de que presenciaremos un buen partido. Es importante que hagamos mucho daño cuando finalicemos las jugadas".

Por otra parte, el entrenador perico ha valorado la situación del central Víctor Ruiz, que posiblemente sea traspasado al Nápoles la próxima semana. "Se ha entrenado con normalidad y es uno más. Todos estamos tranquilos y él también. Sólo pensamos en el partido de mañana contra el Getafe y en sumar los tres puntos", asegura.

El míster del Espanyol no ve a ningún jugador de la plantilla descentrado: "Tenemos confianza absoluta en Víctor Ruiz y en todos los nombres que vayan saliendo. Es una situación que no me da intranquilidad. Pero hay muchas noticias y veremos cuál es real porque es posible que nos pillemos los dedos con la puerta".

Pochettino ha asegurado que como persona de club entiende "a todas las partes implicadas y la problemática económica de la entidad" y ha adelantado que en caso de traspasar al central "hay gente que aprieta desde atrás y lo primero que hay que hacer es mirar a la cantera".

Mostrar comentarios