Polacos, griegos y rusos exhibirán hoy banderas gigantes en sus partidos

  • Los dos partidos del grupo A que tendrán lugar hoy contarán con banderas gigantes en las gradas, donde rusos, polacos y griegos intentarán animar a sus jugadores con sus colores nacionales en una jornada en la que las cuatro selecciones del grupo se juegan su pase a cuartos.

Varsovia, 16 jun.- Los dos partidos del grupo A que tendrán lugar hoy contarán con banderas gigantes en las gradas, donde rusos, polacos y griegos intentarán animar a sus jugadores con sus colores nacionales en una jornada en la que las cuatro selecciones del grupo se juegan su pase a cuartos.

En Wroclaw, donde tendrá lugar el choque Polonia-República Checha, la afición polaca desplegará por primera vez en esta Eurocopa una bandera de 30 x 50 metros y 200 kilogramos de peso que permanecerá extendida durante la interpretación de su himno nacional.

Los hinchas polacos tomaron la decisión de elaborar esta gran bandera después del encuentro Polonia-Rusia del pasado martes, en el que la grada rusa se cubrió con el azul, rojo y blanco de su enseña.

"Siento que en aquel partido sí hubo una gran bandera rusa y, sin embargo, no hubo una polaca", explicó uno de los treinta hinchas polacos que durante los últimos días han trabajado para confeccionar el inmenso estandarte.

También en el choque entre Rusia y Grecia, que se disputará en el estadio Nacional de Varsovia, las aficiones mostrarán dos banderas gigantes en su sector.

Como ya hicieron ante Polonia, los seguidores rusos desplegarán cuando suene su himno una enseña de 20 x 30 metros, mientras que los hinchas helenos cubrirán su grada con una bandera de 15 x 20 metros, según informó el portavoz de la sociedad que gestiona la Eurocopa en Polonia, Juliusz Gluski.

Mostrar comentarios