Polémica en Balaídos: posible penalti a Nolito y gol anulado a Neymar por fuera de juego

    • Bravo arrolló al extremo dentro del área pero, ante las protestas celestes, Bikandi Garrido consideró que el chileno tocó antes el balón.
    • En la segunda parte anuló un tanto a Neymar que partió de una posición dudosa.
Bravo pudo cometer penalti sobre Nolito.
Bravo pudo cometer penalti sobre Nolito.
La Casa del Fútbol

El Celta - Barcelona fue gran partido de fútbol lleno de emoción y polémica. Esta apareció a la media hora de juego cuando Bravo arrolló a Nolito dentro del área después de que el extremo se aprovechara de un grave error de Dani Alves para adentrarse en el área. Tras ser derribado por el meta sudamericano, los jugadores y afición celeste pidieron la pena máxima pero el árbitro consideró que el portero tocó al delantero.

Pero no quedó ahí. Minutos después, Bikandi Garrido anuló un tanto a Larrivey por fuera de juego de Orellana, que fue el encargado de dar el pase de la muerte al argentino. El Barcelona también vio como Bikandi Garrido le anulaba un gol a Neymar por supuesto fuera de juego del brasileño. Las imágenes no desvelan las dudas.Adriano metió un pase en profundidad al brasileño y éste definió de matrícula ante Sergio pero no valió.

El Líbero sobre el gol anulado a Neymar. pic.twitter.com/EjQ0x28s20— La casa del fútbol (@casadelfutbol) abril 5, 2015

Orellana, expulsado

El chileno fue expulsado a falta de tres minutos para conclusión por tirarle un trozo de hierba a la cara a Sergio Busquets.

Mostrar comentarios