Portugal: "Si un inversor quiere dar un paso adelante es bueno para todos"

  • Santander.- Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, en relación a la posible venta del club al empresario indio Ahsan Ali Syed, ha opinado que "si todo se hace realidad y llega una persona que quiere dar un paso hacia delante con el Racing eso es bueno para la ciudad, para el club y para todos".

El entrenador del Racing cree que "el Barça no es invencible pero hace el mejor fútbol del mundo"
El entrenador del Racing cree que "el Barça no es invencible pero hace el mejor fútbol del mundo"

Santander.- Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, en relación a la posible venta del club al empresario indio Ahsan Ali Syed, ha opinado que "si todo se hace realidad y llega una persona que quiere dar un paso hacia delante con el Racing eso es bueno para la ciudad, para el club y para todos".

"Estamos muy centrados en los partidos y en lo nuestro", ha subrayado el técnico burgalés al ser preguntado en rueda de prensa sobre cómo puede afectar al equipo que se esté hablando más de la próxima venta del club que del partido de mañana, en el que el Racing jugará domicilio frente al FC Barcelona.

Para Portugal las negociaciones que se llevan a cabo con el empresario indio son un "tema interno que incumbe más al accionariado" que a la plantilla y cuerpo técnico, que considera debe centrase únicamente en lo deportivo.

No obstante, el entrenador reconoce que la venta del club si les afecta a ellos, dado que la llegada de un nuevo dueño puede traer consigo fichajes antes del cierre del mercado de invierno.

"Nos vendría bien un par de refuerzos porque somos una plantilla muy corta", señala Portugal recordando que "se han lesionado cuatro jugadores" y que serán bajas "de larga duración". Sin embargo, Portugal matiza que ahora no es momento para pedir porque "hay que centrarse en el partido del Barcelona".

También ha explicado que ningún directivo se ha reunido con la plantilla para informarle sobre la situación, porque no es necesario. "Estamos tranquilos, con la única preocupación de los partidos del fin de semana", ha dicho.

Mostrar comentarios