Portugueses del Sevilla destacan su tristeza por la muerte de Eusebio

  • Los internacionales portugueses del Sevilla, el portero Antonio Alberto Basto 'Beto' y el central Daniel Carriço, que jugaron hoy ante al Getafe con un brazalete negro en señal de luto por la muerte del legendario futbolista luso Eusebio, han destacado su tristeza por el fallecimiento.

Sevilla, 5 ene.- Los internacionales portugueses del Sevilla, el portero Antonio Alberto Basto 'Beto' y el central Daniel Carriço, que jugaron hoy ante al Getafe con un brazalete negro en señal de luto por la muerte del legendario futbolista luso Eusebio, han destacado su tristeza por el fallecimiento.

Carriço ha afirmado que "es un día triste" porque "ha fallecido una persona importante para el fútbol mundial, no sólo en Portugal, donde es la mayor figura de referencia", por lo que quiso "dedicarle la victoria" de su equipo por 3-0 ante el Getafe.

Beto, por su parte, ha indicado que siente "una pena muy grande" puesto que "Eusebio era la bandera de Portugal y su pérdida es muy grande".

"Adonde íbamos todo el mundo lo conocía. Representaba a nuestro fútbol y a nuestro país, por eso hablé con Carriço y le dije que lleváramos el brazalete negro", ha explicado.

Mostrar comentarios