Preciado asegura que merecieron el triunfo pero "no matamos el partido"

  • Zaragoza.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, afirmó que la victoria en el partido frente al Real Zaragoza tenía que haber sido para su equipo y "ni el más acérrimo seguidor del Zaragoza puede decir lo contrario", pero también reconoció que el empate de su rival había llegado por "casta".

2-2. El Zaragoza y el Sporting empatan y no alivian su delicada situación
2-2. El Zaragoza y el Sporting empatan y no alivian su delicada situación

Zaragoza.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, afirmó que la victoria en el partido frente al Real Zaragoza tenía que haber sido para su equipo y "ni el más acérrimo seguidor del Zaragoza puede decir lo contrario", pero también reconoció que el empate de su rival había llegado por "casta".

Para Preciado hubo una jugada que pudo ser determinante para "matar el partido", que fue la acción que marró Miguel De las Cuevas con 0-2 a su favor porque entonces "igual estábamos hablando de un 0-6".

"Hemos jugado un partido muy bueno, pero cuando todo parecía finiquitado nos han empatado. Los partidos hay que matarlos, pero el primer gol de Sinama mete de lleno al Zaragoza en el encuentro", manifestó.

"Estoy contento con las ganas y la llegada del equipo, pero tenemos que ser capaces de en una ocasión así finiquitar el encuentro", dijo.

Preciado insistió que sus hombres en la recta final del partido dispusieron de "tres o cuatro ocasiones claras para ganar" pero les faltó acierto.

También quiso dejar claro que el lanzamiento del penalti de Diego Castro fue él mismo el que lo ordenó, a la que vez que expresaba su satisfacción de que "haya varios jugadores dispuestos a lanzarlo".

Al respecto del segundo gol zaragocista subrayó que tiene "una difícil explicación" que llegue tras el lanzamiento de un córner a su favor y que a la contra marque el rival.

Mostrar comentarios