Preciado, pendiente de traspasos y fichajes para la primera plantilla

  • Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, está a la espera del desarrollo de las negociaciones para la marcha y llegada de jugadores y también de si finalmente habrá liga este próximo domingo, ya que el técnico tenía pensado concentrar a la plantilla antes de recibir al Málaga en un encuentro en el que los futbolistas esperan iniciar la remontada clasificatoria.

Preciado, pendiente de traspasos y fichajes para la primera plantilla
Preciado, pendiente de traspasos y fichajes para la primera plantilla

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, está a la espera del desarrollo de las negociaciones para la marcha y llegada de jugadores y también de si finalmente habrá liga este próximo domingo, ya que el técnico tenía pensado concentrar a la plantilla antes de recibir al Málaga en un encuentro en el que los futbolistas esperan iniciar la remontada clasificatoria.

Tras la marcha del centrocampista Cristian Portilla al Aris de Salónica en el Sporting confían en cerrar en un breve plazo la del también centrocampista Matabuena al Valladolid, así como la llegada en calidad de cedido del portugués André Castro para reforzar la línea de medio campo.

El club ha retomado su interés por hacerse con los servicios de este joven futbolista que pertenece a la disciplina del Oporto y que no está contando con muchos minutos y al que ya han tratado de fichar el pasado verano sin que el club portugués accediese a su marcha.

Castro es uno de los futbolistas jóvenes con más proyección de Portugal y el cuerpo técnico del Sporting considera que sería una pieza importante para cambiar el juego del equipo por su buenas condiciones de creación en el juego ofensivo lo que redundaría en beneficio de una delantera que sólo lleva dos goles esta temporada.

Se da el caso que el representante de André Castro es el mismo que el del entrenador del Oporto, que ha dado el visto bueno a la marcha del jugador, pero el problema para el Sporting es que también hay varios clubes portugueses interesados en hacerse con sus servicios.

Al cuadro técnico sportinguista le gustaría también incorporar a un delantero pero la opción que más gusta, la del tinerfeño Nino parece muy complicada por la elevada cotización del futbolista y la negativa de su club a dejarle marchar en unos momentos muy delicados ya que el Tenerife es último en la Segunda división.

La plantilla se entrenó esta mañana con la incorporación del uruguayo Sebastián Eguren, Sangoy lo hará esta tarde y Nacho Novo retrasará su vuelta debido a un problema familiar que comunicó al club.

En el entrenamiento de mañana no estarán presentes el defensa Botía y el centrocampista Diego Castro, ya que ambos participarán en el partido benéfico organizado por la Fundación Kanouté para recaudar dinero para Africa.

Mostrar comentarios